El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum

La frase de Wanda Nara por la que todos dicen que se separó de Icardi

La empresaria dejó a sus hijas con el futbolista en París, se fue sola con Zaira a Milán y publicó un sugestivo posteo.

Ya de regreso de sus alocadas vacaciones en Ibiza, Wanda Nara dejó a sus hijas Isabella y Francesca al cuidado Mauro Icardi en París y voló sola con su hermana Zaira Nara a Milán, alimentando una vez más los rumores de crisis con su marido.

Su abogada y amiga Ana Rosenfeld salió como vocera de la empresaria y luego de su encuentro en Ibiza y le dijo a Laura Ubfal: “No están separados. Para nada”. Pero Wanda sigue tirando leña al fuego con sus actitudes y posteos en redes sociales.

Te puede interesar...

Tras sus recorridas nocturnas por Ibiza, donde hasta se filtró un video de un hombre besándole el escote -mientras Icardi estaba con el PSG en Japón-, y sus jugados looks tanto de playa como de noche, la empresaria hizo una publicación que fue considerada por sus seguidores como la confirmación de la "liberación" de Wanda.

Wanda Nara separada Crisis estrepitosa Socios del Espectáculo.mp4

En Socios del espectáculo aseguraron que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una "crisis estrepitosa".

“Si supieras todo lo bueno que viene para ti dejarías de preocuparte en este instante”, publicó en letras negras con el fondo blanco. A esta sentencia le siguió una foto de una paloma blanca con sus alas abiertas, saliendo de una jaula.

Ni Wanda ni Mauro salieron a negar ni confirmar la crisis, que parecía superada hace un tiempo. Justamente, en junio, el matrimonio había compartido un exótico viaje a África y se alojaron en un hotel en el que convivían con jirafas, en lo que parecía el fin definitivo de la crisis que atravesaron luego del affaire de Icardi con la China Suárez.

Pero las demostraciones públicas de Wanda dicen todo lo contrario. Si bien finalmente se supo que el besador de escotes es el peinador y maquillador de Zaira, Eddie Rodríguez, a quien Wanda considera "una hermana con bombacha grande", al jugador del PSG no le habría causado ninguna gracia ver la situación.

Wanda Nara en Ibiza.jpg
Sus alocadas noches y sus jugados looks de playa parecen confirmar la separación.

Sus alocadas noches y sus jugados looks de playa parecen confirmar la separación.

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich aseguró que Wanda y Mauro atraviesan una "crisis estrepitosa". Y especuló con la posibilidad de que "se dieron un permiso... Pero esta imagen post Wandagate Era imposible de pensar".

También dijo que ver "estas imágenes, hace dos años, era impensable que podía suceder. Que los tóxicos de Wanda Nara y Mauro Icardi, que se celaban hasta en la sopa, que hacían todo tipo gemelos, tipo siameses... Nunca hubiéramos imaginado a Wanda Nara en Ibiza con la hermana, con un señor besándole las gomas, y el marido jugando al fútbol en otro lado".

Wanda historia.jpg
La historia de Instagram con la que Wanda alimentó los rumores de crisis.

La historia de Instagram con la que Wanda alimentó los rumores de crisis.

Wanda posteo paloma.jpg
La paloma saliendo de la jaula, una imagen que los seguidores de Wanda interpretaron como el símbolo de su liberación.

La paloma saliendo de la jaula, una imagen que los seguidores de Wanda interpretaron como el símbolo de su liberación.

Wanda y Mauro en África.jpg
Hace poco más de un mesa Wanda y Mauro hicieron un exótico viaje al hotel de las jirafas, en África. La

Hace poco más de un mesa Wanda y Mauro hicieron un exótico viaje al hotel de las jirafas, en África. La "luna de miel" parecía ser, en ese entonces, una confirmación de que la crisis había quedado atrás.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario