Estafas con lotes en Centenario: así actuaba la inspectora La mujer, perteneciente al área de Tránsito, fue denunciada por 470 familias. Cobraba por Mercado Pago. Ya actúa la Fiscalía.
Estafa en Centenario: inspectora usó el nombre del intendente para vender lotes y casas La mujer, perteneciente al área de Tránsito, fue denunciada por 470 familias. Cobraba por Mercado Pago. Ya actúa la Fiscalía.
Mega estafa en la Meseta: "Todos tenemos un muerto en el placard" Esa fue la insólita manifestación que viralizó la familia de una de las personas denunciadas en un audio de Whatsapp por la mega estafa con lotes del Foro de la Meseta, a raíz de un pasacalle que los escrachaba. Escuchalo.
El Frente de Todos pidió respuestas para los estafados con lotes en la meseta Diputados y concejales instaron a la Municipalidad, a la Cooperativa 14 de Octubre y al Foro de la Meseta a entregar los lotes que pagaron unas 70 familias.
Los estafados de la meseta siguen pidiendo una respuesta El Foro de la Meseta presentó una serie de propuestas a las familias damnificadas que no convencieron.
Los estafados reclamaron por sus lotes y les pidieron más dinero Aseguran que la empresa Codam, que desarrolla parte del loteo, les pidió aportes adicionales para entregarles los terrenos que ya pagaron en su totalidad y que no les fueron adjudicados.
¿Qué pasó hoy? Mirá las noticias más destacadas de este miércoles En un minuto, te compartimos lo más relevante de esta jornada. ✔️ Vendían lotes a $2 millones y la justicia los frenó por una disputa legal. ✔️ Quintriqueo amenazó con no iniciar las clases tras el receso. ✔️ Juntan firmas para declarar la emergencia en seguridad en Cipolletti. ✔️ El dólar Blue alcanzó un nuevo récord y cerró en $283.
Vendían lotes a $2 millones y la justicia los frenó por una disputa legal Una inmobiliaria de Plottier quedó en el ojo de la tormenta por el Loteo Alma que está judicializado. El TSJ recomendó no comprar hasta que termine el litigio.
Se generarán más de 2 mil lotes con servicios en 12 localidades El gobierno provincial firmó un convenio con el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para desarrollar servicios e infraestructura, a través del plan de Suelo Urbano.
Tres noticias que no te podés perder en este martes En pocos minutos te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad, la provincia y en el país: construirán un Parque Ambiental modelo para el tratamiento de residuos urbanos; detectaron la viruela del mono en el caso sospechoso; y entregaron 193 lotes con servicios a familias de Cipolletti.
Entregaron más de 500 lotes y se creó un nuevo barrio en la ciudad Son mil ubicados en el Distrito 7 de la Meseta y es la primera vez que la ciudad planifica y provee servicios de una urbanización completa.
Entregaron más lotes con servicios y la ciudad ya cuenta con un nuevo barrio Son mil lotes ubicados en el Distrito 7 de la Meseta y es la primera vez que la ciudad planifica y provee servicios de una urbanización completa.
El nuevo barrio de la Meseta ya tiene servicio de alumbrado público El intendente Mariano Gaido realizó esta tarde una recorrida por el Distrito 7. Habrá 1000 lotes con servicios.
Gaido: "En un mes entregaremos los lotes del segundo barrio" El intendente capitalino destacó los avances en el loteo de las mil parcelas dotados con servicios esenciales. "Esta es obra fundamental", destacó Gaido.
Nace otro barrio en Neuquén: Gaido entregó 240 lotes más El intendente de la capital y el vicegobernador Marcos Koopmann entregaron las tierras en La Meseta.
Toma en la chacra en Valentina: avanzan en una solución El Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat será el ente que recibirá la documentación de las 395 familias.
Después del agua, llega la electricidad al loteo de la meseta Se beneficiarán más de 880 familias de la ciudad. Adelantaron que se entregarán alrededor de 3000 lotes en el transcurso del 2022.
Gaido gestionó con Nación 300 nuevos lotes con servicios para Neuquén El intendente Gaido firmó el convenio este miércoles. Son tierras municipales que, en los próximos meses, estarán disponibles para que los habitantes edifiquen sus viviendas.
Emoción y alegría en la primera entrega de lotes en la meseta neuquina El intendente Mariano Gaido junto al gobernador Omar Gutiérrez entregaron los primeros 100 de 1000 lotes a cooperativas, sindicatos y entidades.
Histórico: se entregó el primer barrio con servicios en la meseta El intendente Mariano Gaido junto al gobernador Omar Gutiérrez entregaron los primeros 100 de 1000 lotes a cooperativas, sindicatos y entidades.
Tras entregar los loteos, el municipio apunta a la construcción de 600 viviendas El intendente de la ciudad señaló que buscarán fondos para edificar unidades habitacionales en los barrios Alta Barda, Yupanqui y Unión de Mayo.
Tres noticias para empezar el día La municipalidad de Neuquén entrega hoy las primeros 100 lotes, aumenta la nafta y el servicio de colectivos Neuquén-Plottier, y habrá volanteada del Unter en lo puentes carreteros. Además, el tiempo para hoy y la tapa de LM Neuquén.
¿Qué pasó hoy? Mirá las noticias más destacadas de este lunes En menos de un minuto, te compartimos lo más relevante de esta jornada. ✔️ La bajada de bandera de taxis se va a 132,30 pesos en Neuquén. ✔️ Murió un joven en un vuelco en el norte neuquino. ✔️ En una semana empieza la entrega de lotes con servicios en la meseta. ✔️ Ruta 151: un empresario neuquino zigzagueaba borracho en un auto de alta gama.
En una semana empieza la entrega de lotes con servicios en la Meseta Es parte de los desarrollos que hizo la Municipalidad de Neuquén para brindar una solución habitacional a los vecinos.
Avanza la construcción de seis viviendas en Gran Neuquén Sur El intendente Gaido recorrió las obras construidas por el Instituto de Urbanismo y Hábitat. Los beneficiarios deberán pagar por los inmuebles.
¿Qué pasó hoy? Mirá las noticias más destacadas de este martes En menos de un minuto, te compartimos lo más relevante de esta jornada. ✔️ Bajó la demanda de vacunas en las farmacias neuquinas. ✔️ Crearán tres mil nuevos lotes con servicios para jóvenes y trabajadores. ✔️ Las panaderías neuquinas divididas a la hora de incrementar los precios.
Crearán tres mil nuevos lotes con servicios para jóvenes y trabajadores La ciudad de Neuquén ya avanza en el desarrollo de dos mil parcelas, y sumarán tres mil más a través del programa de Loteo Joven y convenios con colegios profesionales.
Empresas del PIN logran escriturar lotes comprados Se trata de tres firmas que obtuvieron el decreto de escrituración en el Parque Industrial Provincial Neuquén que invirtieron 235 millones de pesos.
Casi el ciento por ciento de los adjudicados paga sus lotes Así lo informó el intendente Mariano Gaido, quien indicó que de esta manera se pueden seguir sumando beneficiarios.
Las 3 noticias que tenés que saber para arrancar este lunes En pocos minutos, te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad y la provincia. Arrancá el día informado y mantenete al tanto de lo que no podés desconocer: ✔️ Uno de cada cinco nenes de entre 3 y 11 ya se vacunó en Neuquén: ¿Cómo continúa la vacunación hoy?✔️ Vecinos cortan el tránsito en la bajada del Maida en reclamo de servicios ✔️ Lanzan el Plan Loteo Joven para personas entre 18 y 29 años.