El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana Manzur

Manzur y Guzmán analizaron inversiones en obra pública, educación, salud y tecnología

El jefe de Gabinete y el ministro de Economía se reunieron en Casa Rosada donde también hablaron de la redefinición de parámetros contenidos en el presupuesto.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió este martes al ministro de Economía, Martín Guzmán, con quien analizó las inversiones en materia de obra pública, educación, salud y tecnología, y la redefinición de parámetros que estaban contenidos en el presupuesto previsto para este año.

"En Casa Rosada, recibí al ministro de Economía, @Martin_M_Guzman con quien coordinamos acciones para profundizar el crecimiento económico y el desarrollo en estos próximos dos años, con más inversión en obra pública, ciencia, tecnología y educación en toda la Argentina", publicó Manzur en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Por su parte, Guzmán -al término del encuentro efectuado en la Casa Rosada, dijo: "Estuvimos trabajando con el Jefe de Gabinete en cuestiones de la gestión, en lo que refiere a esta etapa luego de las elecciones, coordinando la inversión en capital que hace el Estado, en un contexto en el cual hemos redefinido cuál es la visión del Estado desde lo que fue el presupuesto 2021”.

Embed

Según se informó oficialmente, el ministro explicó que “la idea es seguir trabajando en esa línea el próximo año” y consideró la necesidad de “seguir invirtiendo” en los rubros que ofrezcan ventajas comparativas a fin de crear riqueza.

“Consideramos que para construir una ventaja comparativa en aquello que nos da más capacidad de creación de riqueza y de desarrollo hay que seguir invirtiendo en la obra pública, en la educación, en la salud, en el desarrollo científico y tecnológico”, dijo el ministro de Economía, tras la reunión para hablar sobre inversiones.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1460632710909681672

Tras la derrota que sufrió el oficialismo en las pasadas elecciones legislativas del domingo, donde Juntos por el Cambio se impuso en 13 provincias y le sacó el quórum a CFK en el Senado, los diversos sectores que conforman al Gobierno nacional pusieron en marcha gestiones de cara a los dos años que aún les queda al mando.

Lo más leído