Desapareció el presidente de Interpol tras viajar a China El asiático nunca llegó a China, según informó su esposa a las autoridades francesas.
El video de Sol Pérez rompiendo un 0 Km Se viralizaron imágenes de la rubia pegándole con un bate a la luneta de un coche nuevo, sin patente y con un moño en el techo. ¿Qué pasó?
Huergo: dos amigos aseguran que se los quiso llevar un ovni Los rionegrinos contaron que se se les apagó el auto y sus celulares dejaron de funcionar. Además, mencionaron que una luz blanca los iluminó. Misterio.
Desapareció una plancha de billetes de $200 La Casa de Moneda inició un sumario para investigar el faltante de papel para hacer dinero.
Comisaria 18: investigan el suicidio de un demorado en un calabozo El hecho ocurrió esta madrugada. Autopsia confirmó la muerte por asfixia mecánica por ahorcamiento. Seguridad personal se hará cargo de la investigación.
Una nota de Yanina podría dar un giro en la investigación El hombre encontró una nota de despedida adentro de un cuaderno que estaba entre los juguetes de una de sus hijas.
Nos pone en la final de la Copa: ¿adivino o impostor? Dice que le acertó con el empate a Islandia y la derrota ante Croacia. Ahora anticipa un triunfo frente a Nigeria. Lo acusan de editar el posteo.
Vecinos de Chos Malal dicen haber visto un plato volador El fenómeno ocurrió en las últimas horas. Una vecina contó a LU5 que bajó en un campo a pocos metros de su casa.
Encuentran a una mujer muerta dentro de un telo en Cutral Co Fue en un hotel alojamiento de Cutral Co. Detuvieron al hombre que la acompañaba.
Alerta entre vecinos por luces extrañas en el cielo cipoleño ¿Se trató de la estación espacial china?
Lleva seis días en grave estado y no saben qué le pasó en Añelo El joven fue encontrado tirado en Añelo. Todavía permanece internado en terapia intensiva del Hospital Castro Rendón.
Dos familias aseguran que hay "una larga serpiente" en el Mascardi La historia trascendió gracias al testimonio de una mujer, que decidió contar lo que vio a los medios de comunicación.
Extraña aparición tras un accidente atemoriza a los vecinos de Cipo En las imágenes de un accidente de tránsito del sábado pasado los lectores de LM Cipolletti advirtieron una silueta extraña en la puerta de la ambulancia y se viralizaron una gran cantidad de teorías. ¿De qué se trata realmente?
Los esqueletos de Península Valdés son de 3 mil años atrás Dos hermanos que paseaban en cuatriciclo por los médanos de la bajada denominada Playa Colombo de Península Valdés encontraron el lunes a la tarde al menos 20 esqueletos completos en bolsas negras diseminados en la zona.
Encuentran decenas de peces muertos en El Chocón El descubrimiento se produjo en las orillas del lago Exequiel Ramos Mejía.
La familia agradeció el apoyo de todos en la búsqueda Esta tarde emitieron un breve comunicado tras la aparición de la chica.
Robo y desaparición: crece el misterio de lo que sucedió en el barrio Rincón de Emilio Aún no pueden dar con el paradero de una menor de 15 años. En la vivienda de calle África faltan varios elementos, entre ellos una fuerte suma de dinero.
Investigan la muerte de una mujer en su casa de Cutral Co El hijo mayor la encontró sin vida en su cama. La noche anterior había compartido una cena con familiares. El hecho fue calificado como muerte dudosa pero finalmente se informó que falleció de causas naturales.
Investigan la muerte de una madre de cuatro chicos Fue hallada sin vida esta mañana por uno de sus hijos. La autopsia determinaría las causas del deceso.
El padre de Amy Winehouse dice que ve a su espíritu El polémico padre de Amy Winehouse contó que lo visita el espíritu de su hija. Mitch reveló que suele tener conversaciones con la cantante.
Buscan en El Chocón al informático desaparecido hace 15 días Jorge Agüero tiene 33 años y hace 15 vive en Neuquén.
Salió a bailar y apareció en las bardas de Roca perdido El joven cipoleño había programado una cita con una joven, y luego se encontraron con amigos de ella. Apareció el domingo deambulando y desorientado en las bardas.
Otras vez sonaron "trompetas nocturnas" del cielo El fuerte ruido sorprendió a aquellos que todavía estaban despiertos.
Investigan la muerte de un pibe de 18 años en Cutral Co Lo encontraron los vecinos del barrio Zani. La autopsia será clave.
Qué son los extraños sonidos en el cielo que atemorizan a la ciudad ¿Gritos, aullidos o un camión con problemas en el motor? Nadie pudo identificar de dónde provenían, pero el comentario se viralizó en las redes sociales. También se escuchó en barrios neuquinos.
Buscó su auto en la Comisaría y encontró un cadáver Al hombre le habían robado el auto en Ramos Mejía y fue a recuperarlo a la Comisaría.
Joven dice que se teletransportó luego de ver una extraña luz Familiares aseguran que el adolescente apareció en el otro extremo de la ciudad y en estado de shock.
Cuatro adolescentes acribilladas tras salir del boliche: murieron dos Un hombre bajó de un vehículo y, sin mediar palabra, les disparó por la espalda hasta vaciar el cargador de su pistola. Ocurrió esta madrugada en Florencio Varela.
Hallaron a un hombre muerto flotando en un canal de Roca La víctima de unos 30 años fue hallada esta mañana por personal policial.