Encontraron al turista neuquino que estaba desaparecido en Las Grutas

Víctor Daniel Rodríguez, de 43 años, fue hallado perdido a la vera de Ruta Nacional 3.

Víctor Daniel Rodríguez, el turista de 43 años de la ciudad de Neuquén que había desaparecido en Las Grutas, fue encontrado este viernes poco después de las 19 caminando por la ruta nacional 3, en inmediaciones de la rotonda de acceso a San Antonio Oeste.

Fuentes policiales informaron que se encontraba deshidratado, producto de haber caminado varias horas bajo el sol. Fue llevado al hospital local para que recibiera atención médica. Su estado no revestía gravedad, se indicó.

Te puede interesar...

La búsqueda se inició luego de que familiares de Rodríguez, con quien se encontraba de vacaciones en Las Grutas, denunciaron que no había regresado de una caminata.

Efectivos del Gabinete de Criminalística habían realizado pericias en el lugar donde se alojaban. Luego convocaron a un equipo de la fuerza con un perro adiestrado en la búsqueda de personas, que siguió el rastro por el acceso sur a la villa turística.

La pista que encontró el animal los llevó por la banquina de la ruta 3 en dirección al norte, donde finalmente lograron dar con él.

LEÉ MÁS

Buscan a una cipoleña en situación de calle que desapareció hace 10 días

Las Grutas: Pasear por el muelle, una buena opción para los días grises

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído