Buscan a una cipoleña en situación de calle que desapareció hace 10 días

Marcela Roxana Burgos tiene 27 años y vivía en la plaza junto a su marido de 53 y sus dos hijos. En abril de 2018 habían pedido ayuda a la comunidad para que alguien se encargara de cuidar a los pequeños hasta que encontraran un lugar para mudarse.

Personal policial difundió ayer la búsqueda de paradero de Marcela Roxana Burgos de 27 años de edad quien fue vista por última vez hace diez días. Tanto la mujer como su marido y sus dos pequeños hijos se encontraban en situación de calle.

Al momento de ausentarse, la mujer vestía una remera y una pollera floreada y zapatos tipo sandalia de color negro. Tiene pelo largo oscuro y lacio, ojos color marrón oscuro, es de tez blanca y mide 1.70 metros aproximadamente. Desde la Unidad Cuarta de esta localidad remarcaron que solía deambular por la plaza San Martín.

Te puede interesar...

Marcela tiene retraso madurativo leve a moderado y se encontraba bajo asistencia.

La familia cipoleña fue noticia en abril de 2018 porque se quedaron en la calle y dormían en una plaza con sus niños de 9 meses y un año y medio y habían pedido ayuda a la comunidad para que alguien cuidara a sus hijos mientras conseguían un lugar donde quedarse.

Estuvieron cuatro meses en una pieza presentada por un vecino solidario de El 30, pero venció el plazo acordado y no consiguieron a dónde ir. En ese momento, comentarían que iban a dormir en el Paseo de la Familia.

LEÉ MÁS

Dramático pedido a la Justicia contra un padre abusivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído