Con drones y perros buscan al guía de Villa La Angostura

Se trata de Andrés Aníbal Soto, quien salió a caminar el martes a la mañana desde su casa en la villa cordillerana.

A casi una semana de su desaparición, la Policía del Neuquén, en conjunto con otras fuerzas, lleva adelante una intensa búsqueda de Andrés Aníbal Soto, de 60 años, desde el martes pasado, cuando el guía turístico de Villa La Angostura salió a caminar desde su casa.

Fuentes policiales confiaron que Soto es hipertenso y sufre de epilepsia. Su esposo desconoce si al momento de ausentarse de la vivienda, sobre calle Las Mutisias, llevaba su medicación.

Te puede interesar...

En la casa se encontró su billetera con tarjetas, el celular y un reloj que usaba a diario. Sin embargo, el DNI no fue hallado, por lo que se cree que lo tenía encima.

operativo busqueda VLA desaparecido2.jpg

A la búsqueda se sumó personal de Gendarmería, la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, bomberos voluntarios y Defensa Civil. Además, se trabaja con drones y los perros rastreadores de la Policía.

Por el momento, no hay ninguna pista sobre el paradero de Soto. Desde la Policía informaron que también se emitió un pedido a la Interpol, por lo que de haber cruzado la frontera con Chile, ya tendrían ese dato.

operativo busqueda VLA desaparecido1.jpg

De acuerdo con la información brindada a la Policía, Soto es de contextura robusta, mide 1,65 metros, tiene cabello corto con canas, tez blanca y ojos marrones.

LEÉ MÁS

El caso del guía desaparecido en la Villa es un verdadero misterio

Apareció petrolero alemán: lo buscaba la Policía y él estaba de parranda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído