El caso del guía desaparecido en la Villa es un verdadero misterio

Su pareja contó que "no es la forma de actuar". Dijo que nadie lo vio y no aparece en ninguna imagen de las cámaras de vigilancia.

Ni un indicio o pista, ni una imagen en las cámaras de seguridad. Un verdadero misterio rodea a la desaparición de Andrés Aníbal Soto, el hombre de 60 años de quien nada se sabe desde el martes pasado en Villa La Angostura.

Desde mediados de semana distintas fuerzas de seguridad, incluidos perros de rastreo, tratan de dar en forma infructuosa con el paradero de Soto, un conocido vecino de la Villa y guía turístico en esa zona cordillerana.

Te puede interesar...

Su pareja, Franco Chiatellino, dijo en una nota con AVC Noticias que "es muy extraño porque salió sin nada, ni el celular, ni su reloj ni la riñonera, que nunca la deja". Y agregó: "No es la forma de actuar de Andrés".

Comentó que la última vez que lo vio fue el martes pasado cuando salió de su casa, en calle Las Mutisias de la localidad cordillerana. "Pensé que había ido a la farmacia", dijo.

Pero Soto nunca regresó. "Llamé al hospital, pero no lo habían visto. Cuando se hizo más tarde fui a la Policía para hacer la denuncia. Desde entonces, nadie lo vio", indicó Chiatellino.

Soto es un hombre de contextura robusta, tiene una estatura aproximada de 1.65 metro, cabello corto, con canas, tez blanza, ojos marrones. Al momento de su desaparición podría vestir un pantalón de jogging color negro y un sombrero color verde. Según informó su pareja, sufre de hipertensión y tiene antecedentes de epilepsia, para lo que estaba medicado.

Fuentes policiales indicaron que el rastrillaje se centró "en distintos sectores, como playas, laguna verde, muelles, camping, senderos en bosques cercanos, camino de circunvalación, Correntoso y otros, sin lograr ubicarlo".

Embed

LEÉ MÁS

Buscan a un petrolero alemán que no aparece desde el jueves

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído