Nos pone en la final de la Copa: ¿adivino o impostor?

Dice que le acertó con el empate a Islandia y la derrota ante Croacia. Ahora anticipa un triunfo frente a Nigeria. Lo acusan de editar el posteo.

Un usuario de Facebook llamado Sebastián Mario publicó el 3 de abril una serie de resultados que se le iban a dar a la Selección argentina en el Mundial de Rusia y, hasta ahora, viene acertando en absolutamente todo.

Sin embargo, en las últimas horas lo acusan de editar el posteo. ¿Adivino o impostor?

Te puede interesar...

El joven coloca al conjunto de Sampaoli en la final, aunque no da el resultado. "En el Mundial empezamos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar. Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos", escribió el hincha en la red social Facebook hace dos meses antes de arrancar Rusia 2018.

De seguir su supuesta predicción, "a cuartos pasamos por una goleada, llegamos a semis como súper candidatos (...) y peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales".

Sin embargo, Sebastián guardó su predicción acerca de si Messi y compañía alzan la anhelada Copa. "En la final... eso me lo guardo para mi", concluyó el mendocino, cuyo posteo le generó miles de reacciones en Facebook.

Embed

LEÉ MÁS

Armani se perfila como titular para el próximo martes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído