Encuentran a una mujer muerta dentro de un telo
La fiscalía investiga la muerte de una prostituta que fue encontrada sin vida en un hotel alojamiento. Su cliente quedó detenido. Si bien en la autopsia no encontraron signos de violencia, resta que la pericia de sangre determine si la causa de la muerte tuvo que ver con el consumo de alguna sustancia.
En diálogo con LM Neuquén, la asistente letrada de la fiscalía de Cutral Co, Valeria Cevallos, confirmó el hallazgo y aseguró que a los fines investigativos el hombre de 27 años que estaba con la trabajadora sexual quedará detenido por 24 horas hasta que se confirme la identidad y su domicilio.
El fatal hallazgo se produjo ayer a primera hora de la mañana en el hotel El Cisne, ubicado en la calle Nolasco al 600, de Cutral Co.
Cevallos confió que al personal del telo le llamó la atención que la pareja no saliera de la habitación a renovar el turno.
Tras insistir en varias oportunidades para que salieran, el hombre intentó escapar del lugar saltando un paredón, pero los empleados lograron retenerlo.
El personal del hotel ingresó a la habitación y encontró a la mujer muerta, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía, alrededor de las 7 de la mañana.
Agentes de Criminalística realizaron las pericias del caso y entre los elementos secuestrados en el lugar había una sustancia blanca esparcida en el frigobar, que podría ser cocaína.
La autopsia reveló que la mujer murió de un paro cardíaco y ahora se ordenaron pericias de sangre para establecer si pudo haberse tratado de una sobredosis por el consumo de estupefacientes.
La investigación continúa abierta y no se descarta nada.
Te puede interesar...









