Tragedia en un yacimiento de Vaca Muerta: acusan al chofer de un camión por la muerte de un petrolero El pesado vehículo atropelló al operario cuando realizaba maniobras. El caso, ventilado en la justicia, ocurrió el pasado 2 de febrero en Añelo.
Quién era el taxista que murió tras descompensarse en pleno viaje por la ciudad El hecho ocurrió este jueves a primera hora de la mañana, en la intersección de Tierra del Fuego y Félix San Martín.
Encontraron muerto a un tarotista e investigan si se trató de un crimen El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de su vivienda de la localidad cordobesa de Villa La Bolsa. Faltaban varios elementos de valor.
Pichetto, el desayuno "con una pistola al lado" y la muerte por eutanasia En una entrevista donde repasó varios temas, se viralizó un clip en el que le preguntan por una anécdota que no pasó desapercibida. Su postura al respecto.
Dolor en la región por la muerte de Marcelo Piñeiro, músico y cantor fundamental de esta tierra Fue uno de los máximos exponentes de la música neuquina. Dejó un legado imborrable para una nueva generación de músicos. Así lo despidió la comunidad artística.
Chos Malal: encontraron muerto a un hombre que quedó atrapado en un alambrado Se trata de una persona de 73 años que era intensamente buscada desde el viernes por la Policía de esa localidad.
Encontraron a un vecino de Centenario muerto en el sillón: se busca determinar la causa Ocurrió en la tarde de este viernes en una vivienda del barrio Bella Vista de la vecina ciudad. Si bien todo hace presumir que fue por causas naturales, se le practicará mañana la autopsia.
Murió un rehén argentino durante el ataque de Hamas a Israel Se trata de Lior Rudaeff, quien vivía en Medio Oriente desde los 7 años. Su cuerpo continúa retenido en la Franja de Gaza.
¿Quién era el joven motociclista que murió en el puente Centenario-Cinco Saltos? La Policía ya inició una investigación al respecto y secuestró el carro contra el que chocaron y la camioneta del mismo dueño.
"Le había pegado demasiado": la explicación de una madre qué llevó al hijo muerto al hospital El dramático episodio ocurrió en una guardia hospitalaria de la ciudad misionera de Oberá. La víctima tenía 4 años. La mujer tiene 21.
Dolor por la muerte de Ramoncito, un histórico de la radio de Cipolletti Tenía 49 años y fue el operador de FM Galas desde su creación. “Estamos consternados”, dijeron desde esa prestigiosa emisora.
Murió el aclamado escritor Paul Auster El renombrado autor estadounidense, conocido por obras como la Trilogía de Nueva York, deja un legado perdurable en la literatura contemporánea.
La desgarradora muerte que marcó a Benjamín Amadeo y su esposa El cantante y su esposa vivieron una fuerte tragedia en 2018 que provocó que compusiera una de sus canciones más conocidas.
Misterio: ¿Qué dijo la autopsia del hombre hallado muerto en una obra en construcción? Fue encontrado sin vida en Plaza Huincul. En principio, se presumía que era una muerte accidental. Las conclusiones.
Alerta dengue: muere el primer paciente por coinfección El fallecimiento de un hombre de 37 años por la infección simultánea de dos serotipos de dengue genera gran preocupación.
Investigan la muerte de un hombre que dormía en una obra Ocurrió en las últimas horas en Plaza Huincul. El hombre tenía 46 años. Creen que murió desangrado. ¿Qué es lo que se sabe?
Conmoción y misterio: Investigan la muerte de una mujer en Fernández Oro Fue encontrada sin vida en su vivienda. Ya se ordenó la autopsia del cuerpo. Una alta fuente policial la definió como "muerte dudosa" y contó detalles del procedimiento.
Dolor por la muerte del dueño de un histórico bodegón de la región Se fue un personaje lugareño muy querido, el que pasaba mesa por mesa a saludar a los clientes. Dolor generalizado y el repaso de la última gran nota al uruguayo.
Bariloche: encuentran muerto a un conocido campeón de artes marciales, estaba desaparecido desde el domingo Hermetismo en la investigación por la muerte de Facundo Bargiela, un reconocido campeón de jiu jitsu. Familiares del joven indicaron que tenía el rostro ensangrentado.
Justicia por Valentina: tres médicos a juicio por presunta mala praxis La muerte de la niña se produjo tras una serie de fallidos diagnósticos médicos, que se le atribuyen a tres profesionales. La defensa pidió los sobreseimientos.
Demoraron a uno de los presuntos asesinos del periodista Juan Caliani El procedimiento se realizó en el barrio Bouquet Roldán de Neuquén capital y está a cargo de la Policía, bajo las órdenes de la Fiscalía de Homicidios.
Mamá de Juan Caliani: "Es espantoso, una pesadilla. Ya nada va a ser lo mismo" Ana, la mamá de Juan Caliani, contó en radio Cumbre, donde trabajaba su hijo, los detalles de la tragedia y pidió justicia.
La autopsia develó la causa de la muerte de Juan Caliani Los médicos forenses que revisaron el cadáver del periodista asesinado relevaron las lesiones y establecieron cómo fue la muerte.
Vieron la muerte de cerca tras brusca frenada en la ruta 22: espectacular triple choque La maniobra generó una colisión en cadena que tuvieron como protagonistas vecinos de Cipolletti, Roca y Neuquén.
Dolor por muerte de joven médica de la región frena reclamo hospitalario Las protestas y el paro que se realizaban en el Hospital de Allen fueron suspendidas por el fallecimiento de la jefa del servicio de Hemoterapia.
Bebé encerrado en el auto: fiscalía confirmó que considera aplicar la "pena natural" por la muerte Así lo informó el fiscal jefe Agustín García en la conferencia de prensa de este jueves.
Dolor por la trágica muerte de un comerciante de San Martín de los Andes en Punta del Este La localidad cordillerana se expresó ante el fallecimiento de un reconocido vecino, que estaba de vacaciones en Uruguay.
Muerte del bebé encerrado en un auto: cómo sigue la causa judicial La Fiscalía avanza en la investigación y este miércoles se realizará la autopsia. La hora oficial de la muerte fue este martes pasadas las 20.
Tristeza total: el desgarrador posteo del jardín de Gennaro Gennaro, de apenas tres años, era un nene muy amado en el jardín maternal Luna Morena. Lo que fue la despedida del equipo de seños que lo cuidó y vio crecer.
Nuevamente extendieron el plazo de investigación por la muerte de Robinson Gatica Además, a los policías acusados se les impuso una prohibición de acercamiento y contacto a las víctimas y a cualquier testigo.