España quiere terminar con el sueño del dueño de casa Emotivo choque protagonizarán hoy la Furia, candidata al título, y Rusia, el anfitrión, desde las 11 en Luzhniki.
Croatas y daneses, en un duelo para hacer historia En un partido entre dos equipos que no figuraban como candidatos, Croacia y Dinamarca pujan por meterse entre los mejores ocho del certamen.
C'est fini Se terminó. Francia nos devolvió a la realidad y nos sacó de Rusia con un claro 4 a 3. Mbappé brilló, Messi no apareció. La continuidad de Sampaoli, en duda. ¡Dolor!
Uruguay eliminó a Cristiano Ronaldo y va por Francia Un doblete de Cavani le permitió la victoria a los charrúas frente a Portugal.
Sampaoli dolorido pero con ganas de seguir como DT El entrenador albiceleste dijo que "no es un fracaso, es una frustración". Destacó el buen papel realizado por Francia.
¿Qué dijo la política de la derrota de la Selección? Los políticos utilizaron las redes sociales para comentar sus reflexiones tras la eliminación de la Selección.
Los neuquinos pasaron de la ilusión a la desazón La eliminación, como en todo el país, pegó hondo en el corazón de los neuquinos. Aquí lo que captó la cámara de LM Neuquén en la calle.
Mascherano le dijo adiós a la Selección argentina Uno de los referentes del equipo nacional sostuvo que "dimos todo hasta el final".
Así vivieron los famosos la eliminación argentina La Selección Argentina perdió en octavos de final. Francia venció por 4 a 3.
Eliminados: Argentina perdió con Francia La Selección, con grandes errores defensivos, perdió 4 a 3 y se despidió en octavos de final de la ilusión mundialista.
La odisea de los argentinos para llegar a Kazán Conseguir un pasaje en tren fue casi una misión imposible y todos hicieron lo imposible para alentar hoy a Argentina.
Suárez-Ronaldo, en el otro gran partido del día A las 15. Uruguay y Portugal se miden por el pase a cuartos y el que gane será el rival de Argentina o Francia. ¿Qué conviene?
"Le dije a mi hijo que si Dios quiere voy a la final" La mamá del Huevo. Sara aún no viajó a Rusia y, aunque no estará hoy en el cuarto partido, le confió a LMN la charla que tuvo con Marcos. Muy creyente, le tiene una fe bárbara a la Selección para el cruce con Francia.
¡Mucha merde hoy, Argentina de mi vida!: contra Francia desde las 11 Partidazo. Desde las 11, la Selección busca los cuartos ante la brava Francia, que tiene al plantel más caro del Mundial. Con Lio, podemos soñar. El Huevo va al banco.
Matías Sosa nos cuenta sus expectativas con la Selección Argentina se juega otra final frente a Francia en la Copa del Mundo.
¿Cuántos megas te "come" un partido del Mundial? Las transmisiones en vivo de eventos siempre están condicionadas a la capacidad y la calidad de las redes.
Sampaoli no confirmó el once y dijo que Messi "es un farol" El DT dijo que tiene un plan para potenciar al Diez si es que Francia busca neutralizarlo. Y destacó que el equipo "tiene una gran fortaleza anímica".
Mundial: debutan el cuarto cambio y los nuevos penales Los equipos tendrán una modificación extra en el tiempo suplementario y hay novedades en las definiciones desde los 12 pasos.
El emotivo video que resume el festejo del gol de Rojo Lo realizó la Televisión Española tras el triunfo de la Selección Argentina ante la de Nigeria.
Ya están los clasificados: hacé tu pronóstico del Mundial Terminó la fase de grupos y ya están los 16 equipos que definirán el mundial.
Piden "un minuto de silencio" contra periodistas deportivos Los carteles anónimos aparecieron cerca del canal TyC Sports en Capital Federal. Un programa de esa señal había hecho una parodia tras la derrota ante Croacia.