España quiere terminar con el sueño del dueño de casa

Emotivo choque protagonizarán hoy la Furia, candidata al título, y Rusia, el anfitrión, desde las 11 en Luzhniki.

Un duelo atractivo tendrá lugar hoy desde las 11 en el estadio Luzhniki cuando España, uno de los máximos candidatos al título, enfrente a Rusia en su casa en búsqueda de un lugar en los cuartos de final.

Con estos antecedentes, los ibéricos buscarán una presentación sólida que complemente su juego basado en la tenencia de pelota con más ocasiones de riesgo para ponerse en ventaja, una de las claves de cara a un rival que puede agrandarse en un alargue teniendo en cuenta que su público se hará presente en gran número.

Te puede interesar...

El técnico español, Fernando Hierro, hizo referencia al choque y a su papel de candidatos para este duelo. “Sabemos cómo es Rusia pero confiamos en nuestro trabajo y en nuestros jugadores. ¿Estadística? No miramos hacia atrás. Lo que importa es mañana (por hoy)” .

Desde el lado ruso, los jugadores apuestan a una demostración de carácter que los deposite en la siguiente ronda luego de una primera ronda que arrancó de modo positivo (venció a Arabia Saudita 5-0 y a Egipto 3-1) pero terminó con una dolorosa goleada ante Uruguay por 3-0. Sin embargo, el técnico ruso Stanislav Cherchesov tiene fe en su ofensiva y manifestó que hay “algunos detalles que pueden cambiar a nuestro favor” con el cambio de DT en la Furia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído