Desde al presidente al intendente: ¿Qué dijo la política de la derrota?

Los políticos utilizaron las redes sociales para comentar sus reflexiones tras la eliminación de la Selección.

La derrota y la eliminación de la Copa del Mundo disparó en las redes sociales distintos comentarios. Entre ellos de varios figuras y famosos del ambiente político y de espectáculos.

Entre ellos el presidente Mauricio Macri quien utilizó las redes para agradecer a los jugadores y reconocer que Francia había tenido mejor partido que los nuestros.

Te puede interesar...

Embed

Del otro lado de la vereda, el presidente francés Emanuel Macron calificó la victoria como "magnífica" y consideró como "fundamental" para las aspiraciones de su Selección.

Embed

En el plano local, el gobernador Omar Gutiérrez no hizo referencia al partido en sus redes mientras que el intendente Horacio Quiroga recalcó que "en el fútbol como en la vida, ante cada caída hay que levantarse rápido, sacudirse un poco y seguir adelante".

Embed

Rolando Figueroa, vicegobernador y titular de la Legislatura provincial, agradeció a la Selección "por enseñarnos que trabajando en equipo siempre es mejor! ".

En tanto, Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante, no había publicado referencia a lo vivido con la eliminación mundialista.

Embed

La diputada provincial de Cambiemos, Carolina Rambeaud, destacó la figura de Lionel Messi, a quien agradeció. Y agregó: "Que tu corazón siempre esté alegre... "

Embed

Y el diputado provincial Mario Pilatti (MPN) irónicamente publicó un video sobre su estado de ánimo y cómo seguirá siendo el Mundial para él a partir de la eliminación.

Embed

LEÉ MÁS

Los neuquinos pasaron de la ilusión a la desazón

Tras quedar afuera del mundial, ¿quién es el responsable?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído