Piden "un minuto de silencio" contra periodistas deportivos

Los carteles anónimos aparecieron cerca del canal TyC Sports en Capital Federal. Un programa de esa señal había hecho una parodia tras la derrota ante Croacia.

La agónica clasificación a octavos de final en Rusia 2018 dejó a casi todos felices. Algunos no la pasaron tan bien, porque el pasaje de la Selección a la segunda fase del Mundial les volvió en contra a millones de hinchas.

Hoy, en Buenos Aires, se los recordaron con afiches anónimos que piden "un minuto de silencio" y tienen un crespón negro y las fotos de algunos periodistas deportivos. La mayoría está realizando la cobertura del Mundial en Rusia para TyC Sports como Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leonardo Farinella (además es director del diario Olé), Flavio Azzaro y Hugo Balassone.

La mayoría de ellos fueron quienes abrieron el programa tras la tremenda derrota ante Croacia haciendo un minuto de silencio por la Selección, con la marcha fúnebre como apertura y durísimas críticas para todos. No se salvó ni Messi, a quien lo señalaron como el responsable de la debacle y pidieron que no sea titular frente a Nigeria.

Pero los afiches no incluyeron sólo a los periodistas que participaron de No Todo Pasa, sino también a otros que han sido críticos con la Selección.

Por eso aparecen las caras de periodistas que trabajan para otras señales como Gustavo López (La Red y Fox Sports), Martín Liberman (Fox Sports), Alejandro Fantino (La Red y el canal América) e incluso el director técnico Caruso Lombardi, quien hace de panelista en programas de ESPN y además de quien circuló -y se viralizó- un video en el que ventilaba supuestos enfrentamientos entre Sampaoli y los jugadores y la piña de Pavón a Mascherano en el vestuario.

Campaña minuto de silencio periodistas

LEÉ MÁS

La picante respuesta de Caruso Lombardi a Mascherano

El cabaret y una mochila muy pesada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído