La picante respuesta de Caruso Lombardi a Mascherano

El entrenador invitó a los jugadores de la Selección a "sacarse las caretas".

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi salió hoy a responderle al mediocampista de la Selección argentina Javier Mascherano, quien lo trató de "nefasto", al señalar que "nadie se atreve a decir las verdades", a la vez que indicó que le molesta "el silencio y la hipocresía" e invitó a los jugadores a "sacarse las caretas".

"Sabías @Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo? ¡Pedí los videos! Qué es ser nefasto? Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?", expresó a través de la red social Twitter.

Embed

En su cuenta @LombaCaruso manifestó además: "A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse las caretas muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido".

"Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes! Es hora! Ante todo somos argentinos!!! #VamosArgentina????????", culminó Caruso Lombardi.

Embed

LEÉ MÁS

"Somos conscientes de todo el ruido que hay y no nos ayuda en nada"

El cabaret y una mochila muy pesada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído