La odisea de los argentinos para llegar a Kazán y ver a la Selección

Conseguir un pasaje en tren fue casi una misión imposible y todos hicieron lo imposible para alentar hoy a Argentina.

Llegar a Kazán para ver a la Selección Argentina ante Francia fue una verdadera odisea para miles de argentinos. Pero todos se la rebuscaron de alguna manera y, tras doce horas (o días, para algunos) de viaje, le contaron a LM Neuquén cómo lograron llegar a la ciudad donde en tan sólo horas Argentina debutará en los octavos de final.

Entre Kazán y Moscú hay una distancia de 818 kilómetros, que en tren son casi 12 horas de viaje, mientras que desde San Petesburgo son 1516 kilómetros, lo que representan unas 19 horas de viaje por vía terrestre.

Embed

Para la gran mayoría, conseguir un pasaje en tren fue lo más difícil a pesar de tener la entrada para el partido. Algunos debieron hacer combinaciones insólitas entre ciudades, conseguir pasajes a último momento, e incluso uno logró colarse en un tren y esconderse debajo de una cama para no ser descubierto.

La vuelta para la mayoría es exactamente igual: ninguno sabe cómo volverá. Pero lo cierto es que ya están en Kazan. ¡Y dieron todo para alentar a Argentina!

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído