"Le dije a mi hijo que si Dios quiere voy a la final"

La mamá del Huevo. Sara aún no viajó a Rusia y, aunque no estará hoy en el cuarto partido, le confió a LMN la charla que tuvo con Marcos. Muy creyente, le tiene una fe bárbara a la Selección para el cruce con Francia.

POR FABRICIO ABATTE / abattef@lmneuquen.com.ar

“Mi hijo quiere que yo esté con él, pero le dije que voy a esperar. Que esté tranquilo que yo estoy feliz”. La que habla es Sara del Prado, la mamá de Marcos Acuña y la mujer a la que el Huevo y todo Zapala le piden que viaje a la máxima cita pero por ahora continúa con la rutina de todos los días, entre el trabajo y las tareas hogareñas allí en el barrio Independencia.

Muy creyente, confía en que el destino le jugará una buena pasada. Tiene toda la fe en que Argentina no sólo sorteará a la dura Francia, sino que llegará a la definición del certamen.

“Si Dios quiere voy a ir a la final, eso le dije”, revela la charla íntima con el zurdo volante del Sporting Lisboa. “Estuve hablando con Marcos después del partido con Nigeria, acá eran las 11 de la noche y allá las 5 de la mañana cuando llegaron al hotel. Marcos estaba muy contento”, confiesa la progenitora del neuquino más famoso.

Sara espera que su hijo juegue hoy, aunque sea un rato, después de la buena imagen que dejó en el partido ante Croacia, más allá de la derrota y de que para el partido siguiente el entrenador Jorge Sampaoli se inclinó por la experiencia de los históricos. “Es lo que más anhelo. Ojalá pudiera entrar y ni hablar si le toca hacer un gol, pero lo importante es que está cumpliendo su sueño”, recalcó la mamá del crack.

Muy bien, señora, hay que creer en Argentina y en el Huevo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído