Brasil Por un rebrote de COVID, piden a turistas de Buzios abandonar la ciudad 17 diciembre 2020 La decisión fue tomada por la Justicia y fue recibida de forma negativa.
Alerta La escasez mundial de chips amenaza a las grandes fábricas 17 diciembre 2020 Los fabricantes de automóviles y dispositivos electrónicos, desde televisores hasta smartphones, están haciendo sonar la alarma sobre este problema.
insólito Senador pide que Netflix y otros servicios de streaming sean gratuitos 17 diciembre 2020 La idea del congresista norteamericano es controlar los contagios de coronavirus en ese país.
google Acusan a Google de trabajar con Facebook para violar la ley antimonopolio 17 diciembre 2020 Texas junto a otros nueve estados demandaron a ambas empresas por monopolizar el negocio de la publicidad en Internet.
Pandemia Conmoción en Francia y Europa: Macron tiene coronavirus 17 diciembre 2020 El presidente galo se sometió a una prueba de PCR "con los primeros síntomas" y las autoridades de ese país confirmaron el positivo mediante un comunicado.
BOLETÍN OFICIAL Un buque clave de Malvinas podría terminar como chatarra 17 diciembre 2020 La embarcación sirvió para el desembarco de las tropas que intentaron recuperar las Islas en la noche del 1º de abril de 1982.
coronavirus EE.UU.: el coronavirus no da respiro y marca tres tristes récords en un día 17 diciembre 2020 En las últimas 24 horas, se registraron 3.656 muertes, cifra con la que se alcanzó las 307.501 desde el inicio de la pandemia.
Cerveza Insólito: arriesgó su vida para rescatar dos barrilles de cerveza 17 diciembre 2020 Una mujer desafío una inundación y la furia del mar en Australia para rescatar el alcohol que "navegaba" a la deriva y llevarlos de nuevo a "tierra firme".
Putin Putin no se vacunó con la Sputnik V porque no es recomendable para mayores de 60 17 diciembre 2020 El presidente ruso, de 68 años, confirmó que quiere aplicarse la dosis, pero deberá esperar que se apta para su rango de edad.
Reino Unido Una pareja utilizó a su hijo para robar un reloj de u$s 100.000 17 diciembre 2020 El padre le explicó al niño, de 6 años, cómo debía actuar, y en un momento sacó una réplica de la capucha de su hijo para cambiarla por la pieza original.
Salud Paraguay emitió una alerta por el alza de casos de dengue 17 diciembre 2020 El Gobierno paraguayo envió este miércoles estado de alarma epidemiológica "preventiva" ante el aumento de picaduras.
Estados Unidos Sufre reacción alérgica grave tras recibir vacuna Pfizer 16 diciembre 2020 Una trabajadora de salud de Alaska, Estados Unidos, tuvo una reacción grave después de recibir la dósis.
tremendo Joven instagramer apuñaló a su mamá y le sacó el corazón 16 diciembre 2020 La joven, de 21 años, la desmembró mientras aún estaba con vida. La asesina fue aprehendida 72 horas después del crimen.
Estados Unidos La vacuna de Moderna está camino a ser aprobada por la FDA 16 diciembre 2020 Como sucedió con Pfizer-BioNTech, la FDA confirmó la eficacia de la vacuna de Moderna y aprobará su uso masivo.
Coronavirus Chile aprobó la vacuna de Pfizer y BioNTech 16 diciembre 2020 Un comité de expertos del Instituto de Salud Pública (ISP) de Chile aprobó de forma unánime la autorización para el "uso de forma excepcional de emergencia".
¿Qué pasó? Escándalo en el centro neuquino: un hombre se desnudó en plena calle y fue detenido por la Policía
HISTORIAS DE VIDA Recorría 16 kilómetros en bicicleta para estudiar y tuvo una sorpresa inolvidable al recibirse