El clima en Neuquén

icon
30° Temp
35% Hum
La Mañana princesa

La hija del emir de Dubái contó que está secuestrada

La princesa Latifa denunció que su padre la mantiene cautiva.

La princesa Latifa al Maktoum, una de las hijas del emir de Dubái, de los Emiratos Arabes Unidos, denunció en una serie de videos divulgados este martes por la cadena británica BBC que permanece retenida como "rehén" en una villa tras haber intentado huir del país en 2018. Además, afirmó que teme por su vida.

"Estoy grabando este video desde un baño porque es la única habitación con una puerta que puedo bloquear. Soy una rehén y esta villa se convirtió en una cárcel. Todas las ventanas están cerradas con rejas, no puedo abrir ninguna", relató Al Maktoum, de 35 años, en uno de los vídeos.

Te puede interesar...

"Todos los días estoy preocupada por mi seguridad y por mi vida. No sé si voy a sobrevivir a esta situación", agregó la princesa, que asegura que cinco policías vigilan la mansión desde el exterior, mientras que otros dos se mantienen en el interior.

En 2018, Latifa intentó huir en una lancha, pero fue atrapada por comandos indios

La hija de Mohammed bin Rashid Al Maktoum, emir de Dubái, además de vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes, grabó esos mensajes "durante varios meses" en secreto, pero las comunicaciones "se han detenido", alertó la BBC y pidió la intervención de las Naciones Unidas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario