El clima en Neuquén

icon
12° Temp
69% Hum
La Mañana Rusia

Asesinó a su sobrino de 9 años y lo cortó en 25 trozos

La mujer lo estranguló por "escuchar música demasiado fuerte". El espeluznante crimen ocurrió en Rusia.

La Justicia de Rusia condenó a 13 años de prisión a una mujer por asesinar a su sobrino, de nueve años, y cortarlo en 25 pedazos. La homicida ocultó el crimen por más de un año y acompañó a la madre de la víctima a las marchas y en las búsquedas para encontrar al niño.

El pequeño Bogdan Krivko había sido visto por última vez en el 2019, en la localidad de Krasnodar, ubicada el suroeste de Rusia. Durante más de un año, los investigadores creían que el chico había sido secuestrado y sus familiares, realizaron numerosas manifestaciones reclamando su aparición. Sin embargo, el hedor en un tanque de almacenamiento agrícola reveló el crimen y la asesina, la misma que había participado de las movilizaciones y que lloraba junto a sus parientes, terminó admitiendo el hecho.

Te puede interesar...

La asesina, identificada como Olesya Komissarova, de 28 años, confesó que estranguló al nene y luego, destripó su cuerpo con un cuchillo en el baño de su vivienda. Después, intentó quemar los restos en un horno y finalmente, arrojó otras partes en un tanque de 50 litros, al que le agregó arena y lejía. Durante los siguientes 13 meses, completó la mezcla para evitar ser descubierta. "Mientras estaba en su casa, el niño escuchó en volumen alto una música que podría despertar a los hijos dormidos de la mujer. Hubo una pelea entre ellos, durante la cual la atacante asfixió al joven. Posteriormente, ocultó las huellas del crimen", agregó el Comité de Investigación de Rusia en un comunicado.

"Debo ser castigada con un término completo, sin ninguna indulgencia", comentó Komissarova, hermana del papá de la víctima, en la Corte. Durante la sentencia, los factores "atenuantes" de su "remordimiento" y sus hijos menores, unos mellizos de tres años, la llevaron a ser encarcelada durante 13 años, en comparación con el máximo de 20 años.

El caso conmocionó a la ciudad. "Sospechamos de alguien pero no de ella. Siempre estaba con los padres, acompañándolos. Incluso, pasó una prueba de detector de mentiras", contó una vecina.

Adolescente mató a su sobrina de 7

Un adolescente, de 14 años, asfixió a su sobrina, de siete, porque ella "lo lastimó". Luego, con ayuda de su hermana, el homicida tiró el cuerpo de la pequeña en un arroyo.

El estremecedor hecho ocurrió en Bulancak, Turquía. Tras la aparición el cuerpo sin vida de la chica, llamada Ikranur, su joven tío admitió el asesinato. El criminal relató que se enojó cuando la nena lo tiró del brazo y lo golpeó, por lo que la agredió en la espalda. La niña cayó al piso y comenzó a llorar. "Cerré su boca con mi mano para silenciarla. Murió cuando estaba sin aliento. Le dije a mi hermana sobre lo sucedido, llevamos el cadáver y lo arrojamos al arroyo", contó el asesino, que quedó detenido junto a su cómplice.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.1224489795918% Me interesa
6.1224489795918% Me gusta
2.0408163265306% Me da igual
10.204081632653% Me aburre
75.510204081633% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario