Turismo Multaron a hospedajes de Villa Pehuenia y Las Lajas 06 mayo 2016 Cuatro hospedajes de Las Lajas y Villa Pehuenia no contaban con las normas de seguridad contra incendios.
ciudad En los barrios más alejados del Oeste ya funcionan 63 iglesias 06 mayo 2016 Los datos surgen del relevamiento que realizó la Dirección de Culto de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.
San Martín de los Andes Chapelco ya opera con nueva tecnología y más frecuencias 06 mayo 2016 A las 12.30 llegó el primer avión de Aerolíneas Argentinas que opera bajo un nuevo sistema. Aseguran que mejorará el turismo en la localidad cordillerana.
Sorteo LM Neuquén te regala 7 mil pesos para gastar en el shopping 06 mayo 2016 Como todos los viernes, con el diario de hoy, viene un código que te permite participar del sorteo que se realiza mañana para poder comprar en los locales adheridos del Alto Comahue.
El clima Asistieron a decenas de familias por las lluvias 06 mayo 2016 Tanto el gobierno provincial como el municipal trabajaron en la asistencia en distintos sectores de la capital y el interior.
Provincia Garantizar presentó su plan federal para pymes en Neuquén 06 mayo 2016 La entidad respalda a los emprendedores.
Provincia Un neuquino estará al frente del control de casinos del país 06 mayo 2016 Alfredo Mónaco, presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar, presidirá la ALEA, organismo que nuclea a las salas de juego del país.
ciudad Ponen bajo la lupa al contador del Municipio de Plottier 06 mayo 2016 Desde 2011, Néstor Gelos, subsecretario de Hacienda, no presenta la rendición de balances.
economía La Provincia colocó bonos por 235 millones de dólares 06 mayo 2016 Es la primera en colocar deuda tras la salida del default.
ciudad La ciudad suma en el verano otro paseo en la costa 06 mayo 2016 Estará ubicado entre calles La Pampa y Leguizamón, a lo largo de 450 metros.
transporte Concejales afirman que Pechi favorece a Indalo 06 mayo 2016 Es por el incidente del miércoles. Dicen que debería volver a discutir la tarifa.
municipales Cliba mostró la nueva flota de camiones para la ciudad 06 mayo 2016 Una nueva flota de unidades cero kilómetro con tecnología de primera generación se sumó a la prestación de la recolección de la basura domiciliaria de la ciudad de Neuquén.
ciudad Para combatir la crisis, los híper tientan a clientes con superofertas 06 mayo 2016 Lanzaron descuentos de hasta un 50% para alentar el consumo.
Historias de vida Las mellis viajeras y sus papás llegaron a Neuquén 06 mayo 2016 Anduvieron por Sudamérica. El terremoto de Ecuador los obligó a hacer una pausa.
Simuladores A los 16 años tenía un simulador de Boeing 737 en su cuarto y hoy fabrica equipos para escuelas de vuelo