accidente fatal Funcionaria brasileña y su hijita se matan en la ruta 23 octubre 2023 Ambas fueron víctimas de un triple choque ocurrido en Misiones. En tanto, el marido y padre de las víctimas se encuentra internado en grave estado.
minuto a minuto Habrá balotaje: Massa convocó a radicales y a la izquierda, y Milei llamó a disputarle el poder a "lo más nefasto de la democracia moderna" 23 octubre 2023 El candidato de Unión por la Patria obtuvo más del 36% de los votos, mientras que el libertario logró el 30%. Patricia Bullrich fue tercera con 23,8%.
redes sociales Elecciones 2023: estallaron los memes en las redes sociales 23 octubre 2023 Tras conocerse quién fue el candidato a presidente más votado, las redes sociales se llenaron de memes, ya que se trató de un resultado sorpresivo para muchos.
Elecciones 2023 Milei celebró el segundo puesto, dijo que el kirchnerismo es "nefasto" y le hizo guiños a Juntos por el Cambio 22 octubre 2023 El candidato de La Libertad Avanza, que definirá al próximo presidente en el balotaje con Sergio Massa, celebró el resultado y dijo que en noviembre van por la gloria.
Elecciones 2023 Massa de cara al balotaje convocó a quienes "comparten valores con nosotros" 22 octubre 2023 El candidato de Unión por la Patria agradeció "a los 8 millones de argentinos que depositaron su esperanza en nosotros", pero que hará su mayor esfuerzo para ganarse la confianza de quienes no lo votaron.
ELECCIONES 2023 El video viral del enojo de Viviana Canosa: qué dijo 22 octubre 2023 La conductora explotó durante la transmisión electoral de La Nación +, y aseguró que no formará parte del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.
Elecciones 2023 El mapa de las elecciones: Massa y Milei se repartieron las provincias, Juntos por el Cambio ganó solo en CABA 22 octubre 2023 Sergio Massa se impuso en los comicios con más del 36% de los votos y definirá al próximo presidente en el balotaje con Javier MIlei.
ELECCIONES 2023 Patricia Bullrich aseguró que "vamos a volver a tener una oportunidad" 22 octubre 2023 La candidata de Juntos por el Cambio salió a hablar ante su electorado y aseguró que no felicitará "a quien formó parte del peor gobierno de Argentina".
ELECCIONES 2023 La emoción de Kicillof: cruzó a Milei y reivindicó a CFK 22 octubre 2023 El gobernador de la provincia de Buenos Aires, que consiguió un amplio triunfo, le agradeció a los militantes y aprovechó a lanzar un palo a los libertarios.
ELECCIONES PRESIDENCIALES Elecciones 2023: cuándo sería el balotaje y el tercer debate 22 octubre 2023 Tras el triunfo de Sergio Massa, se vendrá una segunda vuelta entre los dos principales candidatos. ¿Cuándo será?
JUEGOS DE AZAR Quini 6: los resultados del sorteo del domingo 22 octubre 2023 El sorteo del Quini 6 puso en juego un super pozo de 1370 millones de pesos. Mirá los resultados en todas las modalidades.
CURIOSIDADES Insólito: las mejores perlitas de las elecciones 2023 22 octubre 2023 Como suele ocurrir en las elecciones presidenciales, hubo varias situaciones insólitas en medio de la tensión electoral. Acá, algunas perlas imperdibles.
ELECCIONES 2023 Una amenaza de bomba en Casa Rosada generó preocupación a media tarde 22 octubre 2023 Mediante una llamada al 911, se informó la colocación de un artefacto explosivo. Rápidamente intervino la Policía Federal.
Escándalo Elecciones 2023: tras el escándalo del yate, ¿fueron a votar Martín Insaurralde y Jesica Cirio? 22 octubre 2023 El ex jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires dejó el cargo y renunció a su candidatura a concejal por Lomas de Zamora.
CURIOSIDADES Insólito: las mejores perlitas de las elecciones 2023 22 octubre 2023 Como suele ocurrir en las elecciones presidenciales, hubo varias situaciones insólitas en medio de la tensión electoral. Acá, algunas perlas imperdibles.
VIOLENCIA DE GÉNERO Horror: una mujer recibió dos hachazos en la cabeza y está en estado crítico en el hospital Castro Rendón
Invento La lámpara de Moser: cómo una botella de plástico con agua puede iluminar una casa sin luz eléctrica
Conmoción Quién es la víctima del brutal ataque con un hacha en Aluminé: el pueblo se moviliza y pide justicia
Corrupción Planes sociales: cómo sigue la causa que podría aumentar los años de cárcel para los condenados