Harvard propone extender los períodos de aislamiento por coronavirus hasta 2022 La prestigiosa universidad explicó en un estudio que es necesario mantener las medidas para evitar el colapso del sistema de salud.
El coronavirus en números: así está parada la Argentina ante el mundo El foco de la pandemia se trasladó de Asia a América con un paso previo por Europa. El país está fuera de los que más casos tienen en función de su población.
¿Será el final de las carreras de los viejitos del fútbol? Mascherano rompió el silencio sobre un tema tabú. Conocé los otros ídolos que pueden tener un abrupto retiro por la pandemia.
La carta abierta de una médica al presidente que se hizo viral Una cirujana del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata expresó su bronca por la decisión de no bajarles el sueldo a sus funcionarios.
La Selección no jugaría oficialmente hasta el 2021 Ya postergada la Copa América, también se reprogramarían para el próximo año las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.
La UOCRA también siente el freno de Vaca Muerta Hay 1000 trabajadores suspendidos y 1800 que están en sus casas cobrando. El gremio negocia con YPF a nivel nacional.
Futbolista neuquina cuenta el drama de EEUU desde adentro Camila Parada realiza una cuarentena voluntaria. "Acá la gente hace vida normal. Da miedo lo que pasa con tantas muertes", cuenta a LMN.
Cómo es estar en la primera línea de la guerra contra el coronavirus Luciano Magallanes. Enfermero. En tiempos de coronavirus, el trabajo de hombres y mujeres que acompañan a los médicos es clave tanto para la cura como para la prevención. La pandemia modificó pautas de conducta y también genera miedos.
¿Cómo evoluciona el coronavirus en Argentina respecto a Sudamérica? Según los datos publicados por la Organización Mundial de la Salud, el país nunca ocupó los peores lugares de la región.
Obispos piden "no cerrar el corazón" por la pandemia Fernando Croxatto y sus pares de la Patagonia difundieron un documento conjunto en ocasión de la fiesta de Pascua.
Ludovica la vio venir: qué dijo meses antes de la pandemia Meses antes del brote de coronavirus en el mundo, la astróloga pronosticó: "Estamos en el Arca de Noé".
El coronavirus vuelve todo más complicado para el gas A los problemas que ya arrastraba este sector de la producción, se suma la incertidumbre de corto plazo que impone una drástica caída del consumo.
Para la Justicia, robar durante la pandemia es un agravante Una jueza procesó a dos ladrones por hurto y sumó como agravante el hecho de que el robo se haya producido durante la pandemia de Covid-19.
En soledad, Francisco tuvo un inédito Viernes Santo Se vivió una postal atípica por la falta de público y fieles, que nunca faltan en las ceremonias vaticanas.
Las medidas que beneficiarán a los clubes y federaciones deportivas El Ministro de Deportes de Nación, Matías Lammens, hizo importantes anuncios para afrontar la crisis por la pandemia del Covid-19.
Silvina Escudero, entre la crisis y la desesperación La bailarina está pasando uno de sus peores momentos de su vida en el aspecto económico.
Pandemia: se fue a la casa familiar y dejó la suya a los sin techo Una española cedió su piso a cuatro personas en situación de calle.
Ya son 100 los médicos fallecidos en Italia por el coronavirus En su mayoría, se trata de profesionales que atienden en consultorios o en pequeños pueblos sin contar con grandes recursos.
Un pastor con coronavirus se reunió con 30 fieles Ocurrió en Chile y las personas quedaron aisladas en el templo a la espera de que les realicen los exámenes de Covid-19.
Por la cuarentena: domiciliaria a hombre que violó a su nieta Se trata de un abuelo quien fue encontrado culpable y condenado a 12 años de prisión por los reiterados abusos.
Líderes mundiales le exigen al G20 una respuesta Ex presidentes pidieron "medidas inmediatas" ante el COVID-19 e instaron a "renunciar este año a los pagos de la deuda de los países pobres".
Guerra entre el ascenso y la Primera por la vuelta del fútbol El Pichi Mercier, volante de San Martín de Tucumán, avisó que si hacen regresar antes a los de Primera Nacional sería "una discriminación, una falta de respeto, esto es una pandemia".
Las bolsitas de pan que salvan del hambre a muchos vecinos Dos almaceneros de barrio muy solidarios donan el alimento a la gente más humilde. Hay otro comerciante que regala verdura.
Massa no logra acuerdos para el recorte de sueldos Sin el aval de Alberto Fernández, el presidente de la Cámara Baja intentó acercar posiciones con la oposición para avanzar con la iniciativa, pero no lo logró.
El coronavirus no pudo con una abuela de 104 años La anciana italiana, quien sobrevivió a la llamada gripe española y a dos guerras mundiales, también venció al COVID-19. Ya le dieron el alta.
Así viven los futbolistas regionales la pandemia en el exterior Desde Escocia, Grecia, Italia, Colombia y Estados Unidos, cinco jugadores neuquinos nos dejan sus valiosos testimonios.
Matan a un argentino que no pudo volver por el virus Al joven, quien no pudo regresar de EE.UU., le clavaron un puñal.
Cuarentena en el paraíso: Una pareja que estaba de luna de miel quedó atrapada en el paraíso Los sudafricanos Olivia, de 27 años, y Raúl, de 28, no pudieron salir de un resort de las Maldivas.
Nicole estalló por el consumo de carne en cuarentena La modelo y panelista está indignada porque la pandemia del coronavirus no generó un cambio en los hábitos alimenticios: "¡Me supera que sigan hablando del asadito del domingo!".
Seis de cada 10 contagios son hombres en Neuquén Así surge del cruzamiento de datos informados por el Comité de Crisis por la pandemia del coronavirus. La mayoría de los positivos son hombres.