Mujeres coparon el Parque Norte con Ellas Corren Llegaron de toda la provincia para participar de la competencia.
Zorritos despiertan la curiosidad de los visitantes de las bardas Los cachorros de zorro gris se dejan ver y se acercan a los que les dan comida.
Denuncia que salió a andar en bici y terminó preso: "Ningún policía supo por qué me habían detenido" Un joven dice que la Policía lo detuvo sin motivo en Parque Norte.
Motochorros atacan con gas pimienta a las mujeres La nueva modalidad denunciada ya suma varias víctimas en Neuquén.
Cierran el acceso al Cristo para evitar que arrojen basura Se trata del sector comprendido entre el Mirador y la estatua Cristo Redentor, que se transformó en un basural.