Qué pasa en el Frente de Todos tras la renuncia de Cristina La vicepresidente anunció que no será candidata en 2023 tras la condena en la causa Vialidad.
Ungar le pidió internas a Martínez ante el "silencio" del PJ El líder de Neuquén de Todos sostuvo que el PJ neuquino no tiene candidato a gobernador. "Nos vemos obligados a rebelarnos para evitar un desastre mayor", dijo.
El PJ neuquino enterró el FdT y negocia una alianza con Figueroa Conformó una Comisión de Acción Política para institucionalizar el armado de un nuevo frente.
Fuerte respaldo del PJ local al gobierno de Alberto y Cristina Participaron integrantes del Partido Justicialista de toda la provincia. Se habló de los programas Pro.Cre.Ar y el plan Gas.Ar.
PJ neuquino: ¿Qué festejan, cuando festejan? La falta de claridad, deja a sus militantes con un sabor amargo. En este laberinto, de falta de política, y desconfianza, la pregunta es recurrente...
¿Es el fin del Parrillismo en Neuquén? La reelección de Martínez como presidente del PJ y el resultado de los comicios internos del domingo diezmaron claramente el poder del senador nacional.
El PJ Plottier tendrá su interna este domingo Es una de las cinco localidades de Neuquén que no pudo establecer una lista de unidad y se definirá en las urnas.
Cómo quedó conformada la conducción del PJ neuquino La vicepresidencia segunda y la mayoría de las vocalías titulares responden al sector que lidera Darío Martínez, que continuará al frente del partido por cuatro años más.
Darío Martínez se encamina a ser reelecto como presidente del PJ Habría consenso para presentar una nómina de unidad a horas del cierre de presentación de listas.
El PJ neuquino reunirá parte de su tropa en el oeste de la ciudad El encuentro, al que asistirán representantes de toda la provincia, apunta a lograr consensos con miras al 2023.
¿Habrá interna entre el cristinismo y el albertismo neuquino? Las elecciones para renovar autoridades del Partido Justicialista se realizarán el 24 de abril.
Plottier despide a su ex intendente Adolfo García Había sido intendente en 1973 y dos veces concejal. La militancia del Partido Justicialista lamenta su fallecimiento.
Darío Martínez fue ratificado dentro de la conducción nacional del PJ Quedó formalmente designado como consejero en representación de Neuquén, con Alberto Fernández como presidente del partido.
Convocan a "un 17 de octubre virtual" en apoyo al Gobierno El PJ formalizó su convocatoria a una "histórica movilización virtual" para el Día de la Lealtad, y llamó a apoyar al Gobierno a través de las redes sociales.
Presidente del PJ de Chubut atacó a un diario por una publicación Ricardo Mutio hizo circular un audio con una dura acusación sobre el Diario Jornada, luego de la publicación de las críticas de un consejero a la conducción del partido.
Pichetto le restó importancia a la expulsión del PJ El ex senador rionegrino criticó el pedido de expulsión del partido impulsada por Martín Soria y dijo que hace rato se fue del PJ.
El peronismo expulsará a Miguel Pichetto del partido El presidente del justicialismo rionegrino, Martín Soria, anunció el inicio del proceso de expulsión en un encuentro nacional que se está llevando a cabo en Buenos Aires.
El PJ busca sumar al MPN en un gran frente para las elecciones Así lo aseguró el diputado nacional Darío Martínez, que le enviará la invitación para una reunión formal al gobernador y presidente del partido provincial, Omar Gutiérrez.