Gaido y Gutiérrez inauguraron 700 metros más del Paseo Costero Además, los mandatarios anunciaron que la semana entrante inician las obras hacia la confluencia de los dos ríos.
Paseo costero del río Neuquén: "En poco tiempo empezaremos" El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, dará a conocer el final del proyecto ejecutivo. Se espera que en septiembre esté listo.
Las obras del Paseo Costero avanzan hacia el límite con Río Negro En la siguiente etapa de los trabajos, las instalaciones a orillas del Limay llegarán hasta la calle Obrero Argentino. El objetivo es llegar a la frontera con la provincia vecina.
Cómo será el paseo costero que conectará con la Confluencia En febrero será la licitación de la obra. Habrá bicisenda, parques y áreas recreativas. ¿Cuándo estará inaugurado?
A plena luz del día y a punta de cuchillo, les robaron las bicicletas Dos adolescentes fueron víctimas de un robo este lunes por la tarde en calle Linares al fondo. Piden seguridad en los espacios públicos del Paseo Costero.
Gaido firmó convenios con Nación para ampliar el Paseo Costero Desde la Municipalidad anunciaron una inversión de 556 millones de pesos para esa y otras tres obras.
Gutiérrez y Gaido inauguraron el asfalto en la calle Cosentino Con esta obra, se abre paso a la construcción del paseo costero sobre el río Neuquén.
La Muni acordó con barrio privado para liberar la costa del río Neuquén Este miércoles firmó un acuerdo con representantes del barrio privado Bocahue. Permitirá extender los trabajos del paseo Costero.
La Muni y Provincia inauguraron un tramo más del Paseo Costero Este martes quedó habilitado el sector comprendido entre las calles Linares y Tronador. Son mil metros con sendas peatonales y bicisendas que preserva el arbolado de la zona.
La zona oeste de la ciudad tendrá su paseo de la costa Se extenderá desde la calle Ignacio Rivas hasta Balsa Las Perlas. Proyectan una calle de doble mano, bicisendas y alumbrado.
Gaido anunció la apertura de la calle que ocupa Rincón Club El intendente Mariano Gaido dijo que es un proyecto "histórico" para regularizar la ocupación de tierras. Adelantó que el barrio deberá pagar a la Muni más de $170 millones.
Qué obras se definen en el mes aniversario de la ciudad de Neuquén El secretario de Coodriación de la Municipalidad, Alejandro Nicola, anunció que esta semana terminarán el asfalto de la obra del Paseo Costero desde Linares a Tronador.
Gutiérrez y Gaido recorrieron el nuevo paseo costero Tras una serie de recorridas por distintas obras en la ciudad capital, el gobernador y el intendente cruzaron elogios.
La ampliación del paseo costero va viento en popa Es el tramo hasta Obrero Argentino, cuyos trabajos tienen un avance del 30 por ciento. El intendente Mariano Gaido visitó la obra.
Robarruedas atacaron en el centro, el río y Santa Genoveva Dos fueron en el centro durante esta madrugada, uno en calle Tucumán al 250 y el otro en República de Italia 50. Además del de ayer por la tarde en cercanías del balneario Canale (ex Gatica),
Dieron el puntapié inicial a la ampliación del Paseo Costero El intendente y el gobernador participaron del inicio de las obras de 800 metros lineales que se sumarán en la costa del río Limay. Se inaugararía en septiembre próximo.
El Paseo Costero hasta la confluencia estará listo a fin de año Esta semana realizarán el anuncio formal de la construcción del tramo de Tronador a Obrero Argentino.
Buscan revalorizar la escondida zona de la confluencia Impulsan más metros de paseo costero y la creación de un área protegida.
Les buscarán familia a 20 perros en el paseo costero La Muni procura la adopción de mascotas rescatadas de la calle.
Centenario mata el calor en las aguas de su Paseo Costero El nuevo balneario fue inaugurado a finales de 2017.
Desde mañana el paseo costero se llamará Horacio Quiroga Se realizará un acto en homenaje al ex intendente a partir de las 18, en inmediaciones de las letras corpóreas en la Isla 132.
El paseo costero llevará el nombre Horacio "Pechi" Quiroga La comisión de Acción Social del Concejo Deliberante emitió el despacho unánime en respaldo al proyecto.
Desaparecido en el río: sigue la búsqueda en Plottier La búsqueda se reanudó en las primeras horas de este lunes. Se trata de un hombre de 44 años que pasaba el domingo con amigos.
Eligieron qué lugar llevará el nombre de "Pechi" Quiroga A través de una encuesta que realizó la Municipalidad, los vecinos decidieron con qué obra homenajearán al ex intendente.
Proponen que el Paseo de la Costa se llame Pechi Quiroga A través de una emotiva carta, recuerdan cómo soñó e impulsó esa obra y explican los motivos por los cuales debería llamarse Paseo Intendente Horacio Pechi Quiroga.
El 115 aniversario de Neuquén estuvo atravesado por la emoción y la campaña El acto por el cumpleaños de la ciudad se llevó a cabo en el Paseo Costero.
Se presentaron tres empresas para hacer nuevo tramo costero En septiembre comenzarán las obras que se extenderán por 1200 metros, desde Linares hasta Tronador.
¿Quiénes eran los jóvenes que fallecieron en el accidente del Bajo? Se trata de Francisco Hoffmann, de 29 años, y Evelin Díaz Sonderman, de 25. Eran fanáticos de los fierros.