El Paseo Costero hasta la confluencia estará listo a fin de año

Esta semana realizarán el anuncio formal de la construcción del tramo de Tronador a Obrero Argentino.

El intendente Mariano Gaido aseguró que la etapa de extensión del Paseo Costero desde Linares hacia la Confluencia de los ríos Neuquén y Limay se llevarán a cabo durante este año.

Gaido confirmó en diálogo con LU5, lo que había adelantado el pasado sábado, cuando inauguró el periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, al señalar que se tomó la decisión de extender el Paseo Costero hacia el este, en la confluencia de los ríos, y hacia oeste en dirección al balneario Valentina Sur.

Te puede interesar...

“Vamos a desarrollar obras fundamentales como la extensión del Paseo Costero hasta la confluencia de los ríos durante este año. Este miércoles o jueves vamos a tener una novedad muy importante: iniciamos las obras desde la calle Linares hasta la calle Tronador”, confirmó el Jefe comunal.

Dijo que la idea es ampliar la obra del Paseo Costero de la calle Tronador hasta Obrero Argentino. “Ampliar el Paseo Costero, fue también fue un compromiso con Pechi Quiroga (el ex intendente recientemente fallecido) como así también fortalecer y llevar adelante las obras que se estaban haciendo bien y profundizar los aciertos”.

Desde el año pasado, el Paseo Costero lleva el nombre del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga, quien fuera el impulsor de construir en espacio público a la vera del Limay para unir todos los balnearios y de esa manera convirtió a una ciudad de cara al río.

LEÉ MÁS:

La ampliación del Paseo de la Costa se terminará en agosto

El Paseo Costero ya lleva el nombre de Pechi Quiroga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído