Jefa copada: le paga las vacaciones a todos sus empleados En septiembre los llevó a un crucero por Bahamas y en abril hay otro viaje grupal. A su vez, cada empleado se va una semana al año al destino que elija.
No hay atención en el EPAS por reclamo de trabajadores Reclaman más cantidad de personal ya que aseguran que hay un gran incremento de caudal de clientes.
Alarma por puma suelto en Cipolletti: habría atacado a un perro Vecinos vieron al animal en la calle Las Margaritas. Dieron aviso a la Policía. Personal de la Comisaría 32 salió a buscarlo pero no fue hallado.
La autopsia confirmó que el joven se suicidó en la celda La pericia forense determinó que el joven detenido en la Comisaría 21 falleció por asfixia por ahorcamiento. Había sido demorado horas antes.
Un motociclista grave tras un accidente en la Ruta 7 La víctima fue asistida en el lugar por personal médico y de Tránsito de la Policía, quienes le habrían encontrado un arma entre sus pertenencias.
Cuatro turistas de Buenos Aires volcaron en la Ruta 40 El conductor quedó atrapado en el auto y fue auxiliado por Bomberos Voluntarios. El accidente sucedió este lunes en la Ruta 40, cerca de Junín de los Andes.
Lo atraparon cuando huía con 124 pollos vivos en el baúl del auto El insólito hecho ocurrió el viernes por la tarde en Mainqué. El hombre se dio a la fuga por una zona rural y la persecución culminó sobre la Ruta 22.
Anuncian beneficios para quienes contraten personal LGBTIQ+ Para beneficiar su inserción laboral, habrá incentivos impositivos para los comerciantes que incorporen empleados de este colectivo.
Reclamo ante el EPAS por el pase a planta de unos 20 trabajadores Se trata de las nuevas incorporaciones en los servicios de Senillosa, Chos Malal y Caviahue.
Detenidos con marihuana en un auto estacionado de madrugada La droga estaba en un frasco de vidrio junto a latas de bebidas alcohólicas. Se los notificó del inició de una causa federal en su contra.
Gaido reconoció el aporte de la Clínica de Imágenes durante la pandemia El intendente de la ciudad entregó un reconocimiento a los trabajadores de este centro, que forma parte del grupo Leben Salud.
Armados y a los golpes, robaron en dos locales e intentaron fugarse El violento hecho ocurrió el domingo por la noche en Cipolletti. Personal policial logró atrapar a dos de los delincuentes, que se movilizaban en una camioneta Amarok. En la huida chocaron a varios vehículos estacionados.
Le robaron la camioneta en El Manzanar y quedó todo grabado El dueño dejó en marcha el vehículo, ingresó a su casa y, luego de tres minutos, se dio cuenta de que la habían robado. Ocurrió sobre calle Los Almendros al 800.
Crack de Boca reveló el desgarrador motivo por el que debió ausentarse El colombiano Campuzzano atraviesa un duro y delicado momento personal que le impidió jugar ante Patronato. Conocé los detalles.
El Tren del Valle dejó de ser sólo para esenciales Desde este martes todos los vecinos de la región podrán viajar en el tren que une Cipolletti y Neuquén sin restricciones.
Tensiones en Vaca Muerta en la previa de las elecciones sindicales Los principales planteos en la agenda sindical a la espera del cierre de listas de los petroleros privados.
El reparto y el equipo de Netflix en EE.UU. deben estar vacunados para trabajar La empresa impondrá la vacunación obligatoria al personal clave de las producciones televisivas y cinematográficas estadounidenses.
Tras un allanamiento, rescataron a un perro maltratado El procedimiento lo llevó adelante el personal policial de la Comisaría Tercera de la capital neuquina.
El 43 por ciento de las agencias de viaje redujo su personal Lo constató la asociación que las nuclea, a través de una encuesta. Una de cada tres no tiene local y el 25 por ciento planea cerrar si no reciben ayuda.
El gran gesto de la filial de Gimnasia con el personal de salud Patagonia Tripera sigue realizando obras solidarias en la región y ahora tuvieron un mimo con los médicos y todos los trabajadores de la salud.
Violento episodio: entró por la ventana para ver a su mamá internada El hecho ocurrió este martes en la clínica del Sindicato petrolero de Rincón de los Sauces. La mujer agredió a los médicos y terminó demorada por la Policía.
Una psicóloga se ofrece a escuchar a los que luchan contra el COVID La especialista brinda apoyo terapéutico al personal de Salud que lo requiera. Busca que otros profesionales la acompañen en la iniciativa.
Qué cambia y qué sigue igual en Neuquén desde hoy Se habilitaron algunas actividades y la circulación sólo podrá ser hasta las 18. Las medidas serán desde hoy hasta el viernes.
Neuquén vacunó al 62 por ciento de la Policía provincial Lo informó este domingo la ministra Merlo, a través de redes sociales. También se inmunizó a personal de Gendarmería y las fuerzas federales.
Una nueva forma de hacer radio gracias a la pandemia Las nuevas tecnologías fueron claves para garantizar las transmisiones de calidad con el personal trabajando desde sus casas. Eduardo "Chuvy" López tuvo la responsabilidad de que eso se pudiera concretar.
Madre baleada en un cumple pedía a médicos que no la contagien La insólita situación la debió vivir personal del hospital Castro Rendón, donde fueron trasladadas la mujer y su hija heridas en el festejo.
Qué actividades y cuáles motivos permiten movilizarse Por un lado hay actividades que pueden circular y utilizar el transporte público, mientras otros no se les permite esta última parte.
Nació prematuro y cada año festeja con los médicos que lo salvaron Agustín Díaz tiene 18 años y cada 14 de mayo "vuelve a nacer". Por eso, celebra su cumpleaños con el personal de neonatología del hospital Castro Rendón.
Personal de salud de Villa la Angostura reclama la fase 1 En una carta difundida en los medios y dirigida a las autoridades, el personal de derivaciones pide "que se cierre todo por 15 días".
Cedió un terraplén y enterró a un operario: dramático rescate Un operario estaba trabajando en la obra de la ruta de Circunvalación en Villa La Angostura cuando cedió el terreno. Pasó este jueves al mediodía.