El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana Gimnasia

El gran gesto de la filial de Gimnasia con el personal de salud del Castro Rendón

Patagonia Tripera sigue realizando obras solidarias en la región y ahora tuvieron un mimo con los médicos y todos los trabajadores de la salud.

No todo es fútbol. O mejor dicho desde el fútbol también se puede pensar en cosas más importantes de la vida. Como es la salud y todos quienes se esfuerzan este tiempo para que todo podamos salir adelante. Por eso, en tiempos de pandemia, del esfuerzo conmovedor de los médicos que no dan abasto está bueno reconocerlos, darles un mínimo mimo.

En ello reparó el club Gimnasia y Esgrima de La Plata a través de su filial Patagonia Tripera. ¿Qué hicieron? Donaron budines caseros al personal del Hospital Castro Rendón. Fueron recibidos por el servicio de Alimentación.

Te puede interesar...

Cabe recordar que no es nueva la generosidad de la gente de Gimnasia en la zona. El año pasado, "en conjunto con la movida que hay en La Plata de entregar 10 mil camisetas, dimos 150 casacas de nuestro amado equipo en el merendero Corazón Valiente de Neuquén", comentó en su momento Alejandro Vidal, uno de los miembros de la agrupación.

Además en sus redes sociales y diferentes cuentas se puede apreciar como habitualmente están realizando campañas y movidas para ayudar a los que más lo necesitan en estos tiempos tan complicados.

Hoy los médicos y todo el personal del Castro Rendón lo agradece. ¡Grande, Lobo!

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
8% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario