El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo "vigilanteó" a tres compañeros y tanto escrache no gustó

El Pollo expuso a varios de los integrantes de su staff en diferentes situaciones. "Ah pero estás hecho un amor...", le reprochó otro que se apiadó del resto.

El inicio de semana en F90 mostró a un Vignolo tan ácido con Miguel Russo como con algunos de los integrantes del staff. Además de insistir con las críticas al entrenador de Boca, de quien piensa que ya no debería estar en el club, el conductor del programa más visto de los mediodías tuvo gestos poco felices con dos de sus compañeros.

Quizás sin proponérselo, el también relator expuso a dos miembros de su equipo, a los que dejó en evidencia delante de las cámaras y de un país.

Te puede interesar...

Todo comenzó el lunes por la noche, en la segunda edición, en la que a poco de iniciado el programa se dirigió a Roberto Leto, histórico periodista partidario de Boca y le recordó: "Vos acá dijiste que Tevez se quedaba, 'Tevez no se va de Boca señores' decías", ironizó.

"¿Y qué pasó?", le preguntó el Pollo y el bueno de Leto contestó cordialmente: "Estoy sorprendido, honestamente pensé que Tevez no podía irse", tiró Robertito.

No contento con eso, este martes en la primera edición de F90 el conductor ninguneó e incomodó al Profe Pellegrino, quien se encarga de la información de San Lorenzo.

Hablaban de los posibles refuerzos de Boca y el Profe informó: "En las últimas horas el nuevo manager Mauro Cetto recibió dos llamadas del Consejo de Fútbol de Boca preguntando por la situación de Di Santo...", comunicó Pellegrini.

Con una risita que sonó burlona, más allá de que en el ambiente se dice que no tiene mala intención, Vignolo lo interrumpió: "¿Y cuál es la noticia"?...

"Averigüe y vuelva luego", la remató el relator dando a entender que el Profe no aportaba nada nuevo...

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1402310274850361345

La frutilla del postre y ya en modo más descontracturado llegó en la segunda mitad del programa, al darle intervención vía zoom al Cai Aimar...

Vignolo le reprochó su nula participación ante las explicaciones de Aimar sobre problemas técnicos. "Es vieja, antigua esa que no funciona la compu, le digo a los chicos que te llamen en una hora y diez así te ponés en tema porque capaz tampoco tenés tele", lo escrachó Vignoló...

Además como frutilla del postre, volvió a pegarle a Cascini al que se refirió peyorativamente como "el que estaba sentado acá...

"Cada vez tiene menos injerencia en la elección de jugadores", tiró.

https://twitter.com/davellaneda77/status/1402311864885915650

"Estás hecho un amor...", le dijo con sarcasmo Sottile a Vignolo luego de tantas indirectas. El Pollo tuvo un mal día y sus compañeros pagaron las consecuencias. Aunque al final todos se engancharon con las bromas al pobre Cai y al menos F90 terminó pum para arriba tras los momentos de tensión.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
22.727272727273% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario