Este lunes regresó a las prácticas de Boca, Jorman Campuzzano, y todos fueron a estrecharle un abrazo y darle su apoyo y aliento. Su dolor opacó la alegría por el triunfo ante Patronato en el debut de Sebastián Battaglia como DT xeneize. ¿Qué le pasó? El volante central colombiano se ausentó ante el elenco entrerriano por un lamentable problema personal que él mismo se encargó de ventilar en redes sociales.
Según compartió el propio jugador con sus seguidores, su esposa, Melissa Hernández, estaba esperando hace cinco meses mellizos pero uno de ellos falleció. El futbolista explicó que uno de los dos “no se siguió desarrollando”, pero tanto su mujer como el otro bebé “están bien”.
A su vez, Campuzano pidió que “no se siga especulando sobre el tema”, dado que su ausencia en el partido del sábado generó comentarios de todo tipo. Ese día, el volante de Boca había pedido licencia. Y por supuesto, agradeció los mensajes de apoyo de los hinchas.
El mediocampista xeneize compartió también una desgarradora imagen, en la que se observa cómo un bebé convertido en ángel partía del útero y tomaba de la mano al otro que seguía dentro.
“Los planes de Dios son mejores que los nuestros”, reflexionó.
Por último, Campuzano le dedicó un tierno mensaje a su esposa, quien es también colombiana y se recibió de ingeniera industrial.
“Más unidos que nunca”, le expresó en este difícil momento personal que ambos atraviesan. ¡Fuerza a la familia!
Te puede interesar...












