El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana joven

La autopsia confirmó que el joven se suicidó en la celda

La pericia forense determinó que el joven detenido en la Comisaría 21 falleció por asfixia por ahorcamiento. Había sido demorado horas antes.

Este domingo se conoció que el joven de 23 años que falleció en una celda de la Comisaría 21 tras ser demorado horas antes, se suicidó. Así lo determinó la autopsia forense practicada al cuerpo. La noticia de su muerte había generado conmoción en el barrio.

Fuentes judiciales confirmaron a LM Neuquén que la autopsia forense determinó como causa de muerte asfixia mecánica por ahorcamiento y que no tenía ninguna otra herida.

Cabe recordar que el joven había sido demorado entre la noche del viernes y la madrugada del sábado por personal policial. Estaba alcoholizado y poco tiempo después los celadores notaron que había fallecido en un control de rutina por las celdas.

Ante esta situación se dio intervención de inmediato al Departamento de Seguridad Personal y a la Fiscalía de Homicidios. Así, de las entrevistas realizadas a personal policial de esa unidad y a familiares de la víctima, se supo que era un joven sumido en la adicción a las drogas y el alcohol y que la Policía solía detenerlo por unas horas y luego liberarlo nuevamente.

Además, peritos de criminalística trabajaron en el calabozo donde habían alojado al joven y se entrevistó al personal policial que estaba de turno cuando todo ocurrió.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario