Pidieron lo más caro del menú en un restaurante y se fueron sin pagar
El hecho ocurrió en Guisborough, North Yorkshire, Reino Unido, cuando una pareja fue al restaurante italianio Sergio´s y no se privaron de nada a la hora de comer y beber los productos más caros de la carta. Una vez que arrasaron con el menú simplemente se pararon y se fueron sin pagar la cuenta de 80 libras (unos 12.000 pesos argentinos)
El propietario del restaurante, Sergio Murtas, dijo que la pareja tiene que "saldar la cuenta" o las imágenes de las cámaras de seguridad del local serán enviadas a la policía de Cleveland, según informó a un medio local.
Los clientes regulares del restaurante le sugirieron al propietario que haga público sus nombres para avergonzar a la pareja publicando las imágenes de las cámaras de seguridad en su página de Facebook. Sin embargo, Murtas, dice que "no puede estar seguro de si fue deliberado" y "quiere darles el beneficio de la duda". Los comensales no eran clientes habituales del establecimiento.
Un comunicado en la página de Facebook del restaurante dice: "Para la pareja que acumuló una cuenta de 80 libras esta noche a las 19:00 horas y luego acaba de salir; los tenemos en la CCTV y haremos que la policía participe, en el caso de que no vuelvan y paguen esta cuenta lo antes posible".
Murtas comentó que abrió el restaurante hace 10 años y agregó que: "No nos han contestado. No podemos estar seguros de si fue deliberado.
"No eran clientes habituales y pidieron la comida y el vino más caros de nuestra carta, por lo que pensamos que fue deliberado. Todavía no llamé a la policía. Pidieron vieiras de entrada, bife y una botella de uno de nuestros mejores vinos blancos y otro par de bebidas”, agregó. "Sólo quiero darles el beneficio de la duda", comentó.
Los usuarios en Facebook, incluidos los habituales del restaurante italiano, expresaron su disgusto con la pareja.
"Hay gente que tiene la desfachatez del diablo", escribió una persona, "no entiendo cómo tienen la desfachatez de levantarse e irse sin pagar". "Es terrible, no comas fuera si no puedes pagarlo. Los negocios tienen dificultades al igual que los particulares", escribió otro.
Te puede interesar...










