El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo de este jueves 8 de abril

El universo en movimiento sigue generando influencias sobre cada signo del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este jueves 8 de abril.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 8 de abril de 2021. Tras la conexión de Marte y Neptuno, los movimientos astrales nos anticipan este jueves un nuevo e importante acontecimiento, la Luna recuerda que en la mayoría de ocasiones, la vida depende de cada uno, y la actitud que se decide adoptar.

horoscopo.jpg
Predicciones del horóscopo de este jueves, 8 de abril

Predicciones del horóscopo de este jueves, 8 de abril

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, la Luna, que está próxima, tendrá lugar en tu signo, lo que significa que pronto vas a comprobar que, en efecto, la energía es positiva.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este jueves: si no estás de acuerdo con algo, deberías alzar tu voz bien alto y hacérselo saber a todos los que te rodean.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este jueves: tampoco tú tienes la clave de la vida. Sin embargo, si intentas ver el lado positivo de las cosas, serás más feliz.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este jueves: lo más sencillo sería actuar siempre ante los problemas de la misma forma. Pero parece que el cosmos te envía la energía suficiente como para tener en cuenta oportunidades más deseables. Todo está en vos.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, si de verdad quieres que lo que está ocurriendo hoy siga hacia delante, tienes que dar un golpe en la mesa.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: no es tan sencillo engañar a los astros. Sin embargo, sí que todo apunta a que podrías conseguir algo cuando ya habías tirado la toalla.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Dado que Marte y Neptuno están ultimando todos los detalles para conectarse, es la hora de que tengas tu mente preparada para actualizarse. La noticia es muy positiva.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, este jueves, si sientes que algo negativo te retiene, procura no prestarle la mínima atención.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este jueves, mientras que Marte y Neptuno realizan su poderosa conexión, vas a tener la posibilidad de detectar una serie de rutinas que se repiten en tu vida. Está en tu mano ir hacia delante para lograr algo que te beneficie.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, no temas aprovechar el máximo todo lo bueno que tienes. De hecho, sólo así lograrás un cambio para mejor.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Este jueves te vas a encontrar un reto, y de ti depende la forma de abordarlo.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este jueves: no hagas de un pequeño hecho un mundo, y fluye con la corriente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario