Estaba prófugo en Chubut y atacó a trompadas a un joven en plena calle: se le acabó la libertad El joven de 27 años tenía pedido de captura de la Justicia de Santa Cruz, pero aún así se hizo notar en Puerto Madryn. También le hizo un corte leve a un menor.
Temporada de cruceros en Puerto Madryn: la inesperada llegada de un buque holandés rumbo a Malvinas Se adelantó un día el inicio de la actividad 2024/25. Miles de turistas y tripulantes pasarán por Chubut en el próximo semestre.
Puerto Madryn: lo encontraron herido de una puñalada, no pudo contar nada y su muerte es un misterio En busca de pruebas, la policía de Chubut realizó un rastrillaje en el descampado en el que un sereno lo halló agonizando, pero hay pocos indicios.
Bajó del avión en Puerto Madryn y lo estaban esperando: fue preso El hombre, un paraguayo de 65 años, volvía a su casa desde Buenos Aires. Lo acusan de formar parte de la red narco que cayó dos días antes.
Chubut: ladrones "a distancia", vivían en una ciudad y robaban casas en otra Detuvieron a dos integrantes de una banda de Trelew. Viajaban a Puerto Madryn para cometer sus delitos. Buscan más cómplices.
Echan de Puerto Madryn a una pareja que se dedicaba a robar con inhibidores de alarma Viven en Trelew y solían ir a delinquir a la vecina Puerto Madryn, a la que no podrán entrar por los próximos tres años. Si lo hacen, van presos.
Cae una red narco de Chubut: movían droga en micro, con "mulas" y untada para engañar a los perros policía La policía hizo allanamientos en Puerto Madryn, La Matanza y la CABA. Usaban una ferretería como pantalla y la droga llegaba desde Perú.
Puerto Madryn: condenan por sextorsión a un venezolano y analizan deportarlo Enamoró a un joven haciéndose pasar por mujer en mensajes de WhatsApp . Y luego se presentó como proxeneta, lo amenazó y le sacó más de $500 mil.
Apareció un caballo muerto en Puerto Madryn: le pegaron un tiro e intentaron carnearlo Estaba cerca de un conocido centro de protección de fauna de Chubut. Además del balazo, tenía varios cortes en los costillares (imágenes sensibles).
Qué pasará con la obra parada de la autovía Trelew-Puerto Madryn donde murió un trabajador de Vialidad El proyecto de "doble trocha" ya cumplió 17 años y aún no finaliza. Los trabajos están detenidos desde junio de 2023. El anuncio del gobierno de Chubut.
Desesperada búsqueda: lo subieron a un auto y desde hace un año su familia no sabe nada de él La Justicia de Chubut detuvo a dos hombres que le dieron una paliza el día de su desaparición. Ninguno reconoció nada.
Lo juzgan por 50 estafas en Puerto Madryn: les hacía firmar "recibos" a sus clientes, pero eran pagarés Lo denunciaron cuando quiso cobrar. Ahora la Justicia de Chubut podría mandarlo a la cárcel ya que las penas se acumulan.
Trabajaba en Vialidad y murió al volcar mientras andaba por un carril que no está habilitado El accidente se produjo en un tramo en obra de la Ruta 3. Los automovilistas suelen meterse, aunque el ensanche está sin terminar.
Las chicas obligadas a prostituirse en Chubut contaron que vivían bajo amenaza Fueron rescatadas en dos complejos de departamentos de Puerto Madryn. Dos son extranjeras y acababan de llegar desde Caleta Olivia.
Murió una mujer en el incendio de una casa prefabricada de chapa y madera Tenía 46 años y los bomberos de Puerto Madryn explicaron que el fuego se expandió rápído por el tipo de consturcción. Hallaron el cuerpo calcinado en la cocina.
Chubut: Rescatan a diez jóvenes que eran obligadas a prostituirse Tenían a las víctimas de explotación sexual en varios departamentos de Puerto Madryn y Trelew. Detuvieron a un hombre acusado de regentear las “visitas”.
Tienen 15 y 16 años, son hermanos y atemorizaban a Puerto Madryn con una ola de asaltos El último fue en un local de la Quiniela de Chubut. Los rastrearon en cámaras, allanaron la casa y encontraron varias cosas robadas.
Cuando Puerto Madryn frenó a los marines: a 40 años de una gesta popular post guerra de Malvinas Dos años después del conflicto, una multitud impidió que atracara en la ciudad de Chubut uno de los barcos de EEUU que había acompañado el traslado de combatientes argentinos apresados en Puerto Argentino.
Puerto Madryn: hundieron el primer barco de un parque subacuático que será "único en el mundo" El viejo pesquero Primavera es uno de los siete navíos que conformarán el área de buceo. Alta expectativa en uno de los destinos turísticos más visitados de Chubut.
"Nunca vimos algo igual": el informe oficial que confirma el paso de un OVNI por la Patagonia El avistaje se produjo hace un año cerca de la Costa de Chubut. Se conoció ahora a partir de un pedido de informes al Ministerio de Seguridad.
Puerto Madryn: lo condenaron a 14 años por abuso sexual a su hijastra y ahora vuelve a juicio por otro caso Los abusos se produjeron durante siete años, desde que la nena tenía seis. La Justicia de Chubut investiga al menos un hecho contra otro menor.
Fuerte aumento de las multas por manejar borracho en Puerto Madryn Lo aprobó el Concejo Deliberante y habrá otro aumento para el último bimestre del año. La ciudad es la de mayor índice de test de alcoholemia positivos en Chubut.
Chubut despide con dolor y mucho cariño al Profe Cabulín, un símbolo de la Lotería Andrés Ipuche falleció en la madrugada de este jueves en Puerto Madryn, ciudad a la que llegó desde Uruguay en los 70 para convertirse en un ícono de los juegos de azar.
Estafó a un comerciante y lo atraparon cuando quiso hacer lo mismo en el local del hijo El delincuente es de Trelew. Usaba falsos comprobantes de Mercado Pago para engañar y llevarse mercadería.
Perpetua en Puerto Madryn: buscó en internet cómo asesinarla y la mató a puñaladas en el cuello El Tribunal Superior de Justicia de Chubut dejó firme la condena, que no podrá ser apelada. La víctima tenía 14 años y era la ex cuñada del criminal.
La joven ingeniera de la Patagonia que desafía las alturas para arreglar turbinas eólicas Blanca Vilca trabaja a 120 metros del suelo y se ocupa del mantenimiento de aerogeneradores cercanos a Puerto Madryn.
Encontró la tarjeta de débito de un jubilado de Chubut y gastó casi $1 millón en ropa Una joven de 22 años fue imputada por “estafa” contra un hombre de 88 años que perdió el plástico en Puerto Madryn. Qué pena le podrían dar.
Perdió el control del auto y terminó adentro de una casa: estaba borracho El auto atravesó el frente de una vivienda en Puerto Madryn y destruyó puerta y ventanas, además de una moto. Adentro estaban una pareja y su hijo.
Maligno Torres y su desconocida conexión con Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn El campeón olímpico argentino tiene un contacto muy reciente con dos ciudades de Chubut. La historia familiar.
Pese a un nuevo aumento, el boleto de colectivo de Puerto Madryn seguirá más barato que en el AMBA La nueva tarifa regirá desde el 18 de agosto y seguirá marcando un fuerte contraste con otras ciudades de Chubut, que tienen valores sensiblemente más altos.