Puerto Madryn recibió el primer crucero del año: 289 metros de largo y más de 2.500 pasajeros El Norwegian Star atracó este lunes, sobre el inicio de los festejos por los 115 años del muelle Luis Piedra Buena, un símbolo histórico de Chubut.
Los 115 años del muelle de Puerto Madryn: show lumínico, DJs, platos típicos y un crucero de 289 metros La llegada del gigante Norwegian Star, el 2 de enero, marcará el inicio de las celebraciones. Los detalles de dos días de fiesta en este histórico ícono de Chubut.
Tragedia en una ruta de Chubut: murió una joven de 18 años Ocurrió este jueves cuando se rompió un neumático la camioneta en la que viajaba volcó. Otro chico de 17 años quedó internado en Puerto Madryn.
Cómo es el crucero de súper lujo de las Bahamas que atracó en Puerto Madryn El Island Sky hizo escala para continuar viaje hacia las Islas Malvinas. Llegó con 77 tripulantes a bordo y cargó solo 88 pasajeros.
Chubut: tras 18 años, la doble vía Trelew-Puerto Madryn fue licitada y tiene fecha de finalización Dos empresas presentaron propuestas para terminar la autovía en la Ruta Nacional N° 3. Cuáles son los plazos.
Volcó un camión y murió un joven chofer: investigan si se quedó sin frenos Tomó velocidad en una bajada de la ruta A010 en Puerto Madryn y no pudo controlar el vehículo. Llevaba langostinos a una pesquera.
El impactante operativo de descarga de un barco que llegó con 10 molinos eólicos enormes Se trata de aerogeneradores con un diámetro de palas de 165 metros, para la ampliación del parque eólico de Aluar en Chubut. El operativo arrancó el sábado y seguirá hasta el viernes.
Puerto Madryn y su plan para convertirse en un destino turístico top: construirán un hotel cinco estrellas Presentaron el proyecto que incluye un polo gastronómico y un centro de compras. La influencia de la Ley de Promoción de las Inversiones Turísticas de Chubut.
Video: buceadores sorprendidos por medusas gigantes Compartieron en redes increíbles imágenes captadas en el mar. ¿Pican? ¿Son peligrosas?. Qué dicen los especialistas del CONICET.
Le duplican la condena a un hombre que asfixió a una anciana hasta matarla La sentencia original había sido a ocho años de prisión. El Tribunal Superior de Chubut ordenó revisar el fallo.
Furia en Chubut por las cancelaciones de Flybondi: "Parece un chiste" En la semana, la aerolínea tuvo infinidad de suspensiones y demoras en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. Los operadores turísticos, en llamas.
Cómo es la playa de Chubut que TripAdvisor incluyó entre las cinco mejores de Sudamérica Es la única de la Argentina que se metió en un ranking dominado por Brasil. Las características que la hacen especial.
¿Por qué Puerto Madryn perderá 24.000 turistas de cruceros? Tras la eliminación de feriados largos, otra determinación del gobierno central reducirá la cantidad de visitantes en Chubut durante 2025, y los operadores vuelven a quejarse.
La Corte Suprema revocó un escandaloso fallo en Chubut: no fue violación porque la mujer era obesa El tribunal de Puerto Madryn deberá dictar una nueva sentencia. "No le podía sacar la calza", fue el argumento de la defensa.
Chubut licita la obra para completar al fin la autovía entre Trelew y Puerto Madryn El gobernador Ignacio Torres lo anunció este viernes, tras el traspaso de Nación a la provincia de una obra que lleva 18 años de contratiempos.
Adolescente fue detenido por el crimen en una plaza donde había nenes jugando Un testigo señaló al chico de 17 años como sospechoso del impactante asesinato ocurrido en Puerto Madryn. Hay otros dos presos, mayores de edad.
Chubut: bebía con un amigo en los juegos de una plaza y cayó fulminado de un balazo A la víctima, de 37 años, le dispararon desde lejos y el tiro ni se escuchó. Fue el domingo a la tarde en Puerto Madryn y hay dos detenidos.
Tensión en Puerto Madryn: escape de amoníaco y evacuación en una pesquera Sucedió en la mañana de este viernes en una zona residencial de la ciudad de Chubut. Aclaran que fue un episodio “menor”, pero los trabajadores no volvieron a la planta.
Cómo se hará la obra de la autovía Puerto Madryn-Trelew El gobernador Torres celebró que la provincia de Chubut realizará los trabajos en la Ruta 3. La construcción lleva 17 meses parada.
Una familia argentina perdió todo en las inundaciones de Valencia y necesita ayuda Son de Puerto Madryn y se fueron de Chubut a España hace un año. El agua de la DANA destruyó su casa y el comercio que era su fuente de trabajo.
Abusó de un menor en Chubut, se fugó y lo encontraron en Venezuela El condenado desapareció de Puerto Madryn el mismo día en que la Justicia confirmó su condena a 9 años de cárcel. Lo buscaba Interpol.
Quemacoches en Puerto Madryn: así ardieron tres autos en medio de la noche Un video muestra el dantesco panorama que se presentó en las primeras horas de este viernes. Detuvieron a tres jóvenes.
Tenía prisión domiciliaria y armó un kiosco de droga en la casa Cayó en los allanamientos a dos casas de Puerto Madryn en los que encontraron cocaína y elementos para su distribución. Lo trasladaron a una celda común por "desobediencia".
En Puerto Madryn salen al cruce de Flybondi tras la falla en el avión: "La culpa no es del aeropuerto" En un comunicado, la low cost responsabilizó a la terminal aérea de Chubut por la avería y dijo que estudia dejar de volar a ese destino por el "desprestigio".
Murió un chico que se metió a nadar en los piletones y no pudo salir Falleció tras pasar cinco días internado en el hospital Ísola. Aún se desconoce qué provocó el ahogamiento.
Cayó la mujer que buscaban por el crimen de un chico de 18 años : tenía prisión domiciliaria y está embarazada Es la madre del joven detenido junto a su padre, acusado de asesinar a puñaladas a Yamil Guajardo en Puerto Madryn. Testigos la vieron durante el brutal ataque.
La decisión de Flybondi luego de la avería de un avión en Puerto Madryn La empresa low cost dio a conocer un comunicado, en el que hace referencia a las instalaciones del aeropuerto. Qué pasará con los vuelos.
Chubut: una pelea en un partido de fútbol, el motivo detrás del brutal crimen de un chico de 18 años Entraba a su casa en Puerto Madryn cuando un joven lo atacó a puñaladas mientras su padre y una mujer le pegaban. Para la fiscal, fue premeditado.
Otro problema con Flybondi: ahora dejó paralizado un aeropuerto Quedó varado en la única posición de la plataforma del aeropuerto El Tehuelche hasta que se resolvió el inconveniente mecánico.
Condenaron a un hombre de Puerto Madryn que abusó de su hijito durante casi un año Los hechos ocurrieron en 2022, con el nene de tres años como víctima. Fue sentenciado a 14 años de prisión.