El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
La Mañana AFA

¡Qué parto, Millo! En 9 meses se va el Muñeco

Un dirigente reveló ayer que Gallardo se marchará a fin de año y que le buscan reemplazo.

Buenos aires.- Todo estaba calmo en River. Todo era alegría y felicidad. Hasta que el vicepresidente del club, Jorge Brito, tiró la bomba. Reconoció saber que el DT “Marcelo Gallardo se va a ir a fin de año, por lo que el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, “en su cabeza ya está trabajando en su reemplazante”.

De esta forma, en el programa de TV Liberman en línea confesó lo que intuye la dirigencia millonaria de cara a la temporada 2018 y aseguró que buscarán un sustituto “que conozca bien los pasillos del Monumental”, como podría ser Germán Burgos, hoy ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético Madrid.

“Está dentro de las ideas de Enzo y no puedo decir que no”, asumió Brito, aunque al mismo tiempo remarcó que falta mucho para que se dé esta situación, teniendo por delante otras prioridades en la institución.

“Primero viene el mercado de pases en junio, en el que tenemos que conformar a Gallardo y pensar a futuro las incorporaciones”, concluyó.

"Sabemos que Marcelo se va a ir a fin de año. Enzo, en su cabeza, le está buscando reemplazante".Jorge Brito. Vicepresidente de River

Driussi, confiado

Mientras tanto, y antes de que explotara la noticia, la delegación de River regresó a la madrugada desde Colombia, luego del triunfo por 3 a 1 frente a Independiente Medellín en su debut en la Copa Libertadores, y el delantero Sebastián Driussi remarcó que ese resultado “viene bien para el futuro”, luego del empate frente a Unión. “Teníamos que cambiar la cara rápidamente y por suerte lo hicimos muy bien, eso nos llevó a obtener el partido”, destacó, apenas aterrizado en el aeropuerto de Ezeiza. “Estamos muy contentos por el resultado”, se alegró. Por último, reveló que la interrupción momentánea del encuentro ante el DIM dirigido por Luis Zubeldía, por lluvia, “benefició” al conjunto de Marcelo Gallardo.

“Nos benefició el parate porque la cancha estuvo mejor para desarrollar el juego que queríamos, pudimos hacerlo de la mejor manera”, finalizó.

River, que tiene 23 unidades en el torneo de Primera, ya tiene la cabeza puesta en el duelo contra Lanús, clave para la clasificación a la próxima Libertadores.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas