El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana Antonela Roccuzzo

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo

Se trata de Sofía Balbi y es la mujer del futbolista Luis Suarez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi.

Antonela Rocuzzo es una de las mujeres más mencionadas en el mundo sin lugar a duda. Y obviamente eso se debe a que es la esposa y madre de los hijos del mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi. Sin embargo, la rosarina mantiene una exposición pública muy pequeña y le gusta tener un perfil bajo. Pero en esta ocasión tenemos que hablar de ella y conocer a su mejor amiga: Sofía Balbi.

La uruguaya es la esposa del delantero oriental Luís Suárez, quien es uno de los íntimos amigos del capitán de la selección argentina. Ambas se conocieron cuando sus parejas jugaban juntos en el Barcelona, eran vecinas ya que vivían en el barrio Castelldefels y a partir de allí nació una hermosa historia de amistad entre las familias de las dos, con sus hijos incluidos.

Los pequeños de las dos fueron incluso al mismo colegio y aunque es sabido que ahora los jugadores, y por ende sus familias, están transitado su carrera deportiva profesional en diferentes continentes, aprovecharon las fiestas de fin de año para volver a reunirse y festejar la navidad todos juntos.

15266317588074.jpg
Antonela Rocuzzo con su esposo y Luís Suárez con Sofía Balbi

Antonela Rocuzzo con su esposo y Luís Suárez con Sofía Balbi

Es sabido que los argentinos y los uruguayos comparten muchas costumbres similares y hasta en algunas se disputan por la propiedad culturar, como el caso del mate, el asado, el dulce de leche, entre otros. Pero sin lugar a duda, estas parejas dejaron de lado eso, y fue justamente esa particularidad de coincidencias lo que los hizo unirse más.

Las chicas se llevan tan bien que se consideran hermanas: incluso algunos años atrás, en 2017, fueron socias. Ambas apostaron por un negocio de moda de calzados femeninos de la mano del diseñador argentino Ricky Sarkany, cuando abrieron una franquicia en Barcelona.

Pero hablando de Sofía Balbi, ella nació en el seno de una acomodada familia de Montevideo, su padre un reconocido banquero, le dio a su familia una vida muy buena. Su primera convivencia en Europa fue en Países Bajos, cuando Suárez fue fichado por el Ajax. Se casaron en 2009 y luego llegaron sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, que nacieron en Barcelona en 2010, 2013 y 2018.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario