Hoy erogan el mayor caudal al río Limay: alerta en los balnearios Este viernes se erogarán 595 m3/s a pedido de CAMMESA para posibilitar una ampliación de la generación eléctrica.
Aumenta el caudal del río Limay: el pedido a los vecinos de Neuquén Desde la AIC informaron un aumento en el caudal aguas abajo de Arroyito. Piden precaución a los habitantes de barrios ribereños.
Qué hacían sumergidos en las aguas frías del río Limay La crioterapia desembarcó en el río Limay, donde varias personas tuvieron su bautismo en el agua. Te contamos lo que hacen dos amigos de la infancia.
Mitos y verdades de las carpas: el pez que le cambió el color al río Limay A pesar de la lluvia, días atrás un centenar de pescadores se dio cita en el 6º Torneo de Pesca de Carpas, un evento que funciona de excusa para conocer el lado B de este pez que tiene pésima fama.
Sacaron más de 100 bolsas de basura del río Limay Fue en Villa La Angostura en el marco del Día Mundial del Medioambiente.
Video: sorprendidos por los "secretos" que encierra el río Limay Una recorrida que inicia en el Paseo de la Costa lleva al corazón de algunos lugares que son increíbles y otros hallazgos desconocidos para muchos.
El emocionante rescate de un perro que se ahogaba en el río Limay Un grupo de vecinos salió al rescate de un perro que se ahogaba en el Paseo de la Costa. Fueron a bordo de una lancha y lo sacaron de un peligroso remolino en el río que se lo llevaba hacia el fondo.
Plottier: vecinos rechazan la apertura vehicular en el Paseo Costero Presentaron en la Municipalidad 3 mil firmas en contra de este paso a los autos en un sector que se utiliza para la recreación y el deporte.
Cuerpo flotando en el río Limay: ¿Qué reveló la autopsia? El domingo por la mañana una mujer paseaba por la zona de Linares al fondo y vio cómo la correntada se llevaba el cadáver de un hombre.
Quedó enganchada a su tabla de SUP y casi se ahoga en el río Limay Guardavidas trabajaron intensamente en las aguas del río Limay durante este fin de semana. En uno de los operativos, rescataron a una joven en el balneario de Valentina Sur.
¿Qué pasó con el cuerpo hallado por una mujer en el Limay? La denunciante paseaba por la zona de Linares al fondo cuando el cadáver de un hombre pasó flotando frente a ella.
Descubrió un cuerpo flotando mientras paseaba por el Limay Ocurrió este domingo a la mañana, en la zona de calle Linares al fondo. Se trataría de un hombre y aún se desconocen los detalles sobre su muerte.
Encontraron el cuerpo de un joven en el río Limay Investigan las causas que derivaron en la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue rescatado en la mañana de este jueves.
Contraste de la sequía: balnearios al tope y ríos que son arenales Es muy preocupante la falta de lluvias aguas arriba. Las represas siguen erogando, pero dudan cuándo y cómo recuperarán su nivel.
Qué respondieron los representantes de Río Negro y Buenos Aires en la AIC La erogación de agua en el río Limay trajo una polémica inusitada dentro del organismo. Los representantes neuquinos cuestionaron la medida.
Va a juicio por matar a una mujer en el mirador del río Limay Así se decidió en una audiencia realizada la semana pasada. Sobre el joven acusado de herir a uno de los hijos de Gabriela, podría recibir una probation.
Gaido aseguró obras para extender el Paseo Costero sobre el río Neuquén El intendente capitalino anunció que se licitarán 2.000 metros lineales que permitirán llegar a la calle Chocón.
Los libros que eligen los neuquinos para leer a orillas del río Desde novelas románticas hasta libros de autoayuda y de historias futboleras. LMN recorrió el Limay para ver la pasión lectora de los neuquinos.
Lo lejos que llegó Mateo: impulsó una costa sin colillas en el paseo costero Hace tres años distribuía pequeños cestos reciclados para los filtros de los cigarrillos. Hoy, su proyecto es una realidad en el balneario Gustavo Fahler y se extenderá a todo el paseo costero.
Ante las altas temperaturas, piden bañarse en lugares habilitados Desde Protección Ciudadana enfantizan que en los balnearios se desarrolla el operativo de seguridad que incluye guardavidas y personal médico.
Más de 2 mil neuquinos participaron de la Segunda Bicicleteada de la Confluencia El intendente Mariano Gaido fue uno de los participantes de la multitudinaria actividad que hizo desbordar de personas la Isla 132.
Alertan por la baja de los caudales en los ríos de Neuquén Debido a las pocas precipitaciones y las altas temperaturas no se está acumulando agua en las cuencas neuquinas, que deriva en una sequía.
En fotos, así se vivió la jornada sofocante en Neuquén Los neuquinos eligieron el Paseo de la Costa para tratar de refrescarse y pasar las altas temperaturas.
El sector del Paseo Costero que es una "boca de lobo" Vecinos y vecinas que recorren el sector llamaron la atención sobre la falta de iluminación y seguridad. ¿Qué dijo el Municipio?
Encontraron el cuerpo del hombre que se ahogó en el Limay El hallazgo se produjo este martes después del mediodía en la calle Paiman de la ciudad de Neuquén.
Con drones y 40 efectivos, retomaron la búsqueda de Florencio El vecino de 82 años de Plottier es intensamente buscado en el río Limay, a la altura de China Muerta, desde el pasado domingo.
El río explotó con la ola de calor: 60 mil bañistas en un día y 100 rescates en una semana El trabajo fue intenso para los guardavidas que resguardan los 15 kilómetros de costa del Limay. El 50% de su extensión está habilitado como balneario.
¡Todos al río! Llega un domingo de sol y altas temperaturas Se pronostican vientos más leves con respecto a las jornadas anteriores. Conocé cómo sigue el resto de la semana.
El hombre anfibio que desde hace 36 años custodia las costas el Limay "Tata" Teibo es uno de los guardavidas más experimentados de Neuquén. Las temporadas en España y sus rescates increíbles. Recomendaciones para meterse al río.
Los más jóvenes, el dolor de cabeza de los guardavidas en el río Limay Son los que menos caso hacen a la hora de lanzarse al agua en los balnearios neuquinos sobre el río Limay. En 15 días de enero ya hubo 160 rescates.