Una mujer vivió momentos de horror en la mañana de este domingo cuando paseaba por la costa del río Limay y vio cómo la correntada se llevaba un cuerpo.
El estremecedor hecho sucedió en la zona de calle Linares al fondo. El hallazgo tuvo lugar cuando la denunciante grababa con su celular el paisaje y en ese momento vio pasar un cuerpo flotando. En diálogo con LMNeuquén, precisó que se trataba de un hombre y que, por lo que pudo percibir, estaba en avanzado estado de descomposición.
Tras el descubrimiento, la joven dio aviso a la policía y a los pocos minutos agentes de la Comisaría 41 y personal de Prefectura tomaron intervención en el caso, entrevistaron a la mujer y procedieron a rastrear el sector.
Hasta el momento, las fuentes no establecieron más detalles sobre la identidad de la persona y los motivos de su muerte. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Homicidios.
El último hallazgo en el Limay
La Justicia neuquina intervino en el hallazgo de un cuerpo en aguas del río Limay, a la altura de la calle Anaya, que fue rescatado en horas de la mañana del pasado jueves. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 19 y la Fiscalía de Homicidios.
Desde la Policía de la Provincia indicaron que Fiscalía sería la encargada de brindar detalles, una vez que fuera el cuerpo sometido a una autopsia para determinar si hubo signos de violencia o sólo compatibles con un ahogamiento.
Oficialmente se desconocen las causas que derivaron en la muerte de la persona, pero se trataría de un joven de 21 años que estaba bajo tratamiento psiquiátrico y se suicidó.
Según pudo conocer LMNeuquén, el chico se retiró de su domicilio en bicicleta este miércoles por la tarde y, a la medianoche de este jueves, se radicó la denuncia por desaparición de persona. La Policía realizó rastrillajes por la zona y su billetera fue hallada a la altura de la calle Copahue.
Te puede interesar...










