Súper TC2000: Canapino sumó un nuevo triunfo en Rosario El Titán ganó la vibrante final del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario. Santero y Rossi subieron al podio.
TC2000: Barrio dominó de forma total la fecha en Rosario Jorge Barrio ganó la clasificación, el Sprint y la final del TC2000 en el autódromo de Rosario y sacó 100 puntos de diferencia en el campeonato.
Moscardini ganó en Rosario y festejó por primera vez en el Súper TC2000 Nicolás Moscardini se llevó al carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Rosario y cosechó su primer éxito en la categorías después de 34 carreras disputadas.
TC2000: Los extranjeros regresan en la fecha de Rosario Los uruguayos Rodrigo Aramendia y Cyro Fontes volverán al TC2000 en la carrera de este próximo fin de semana en el autódromo de Rosario.
Crimen mafioso: hallan a dos jóvenes ejecutados en un camino rural Los cuerpos estaban acompañados por el mensaje: "Con la mafia no se jode".
Violencia sin fin en Rosario: otros dos crímenes de sicarios con sello narco Sucedieron tras el asesinato de un testigo protegido que había declarado contra un líder en una causa. Las nuevas víctimas tenían 23 y 29 años.
Rosario: sicarios asesinaron a un testigo protegido clave La víctima fue identificada como Carlos Héctor Argüelles, exsocio de un capo narco de la ciudad santafesina.
Turismo Nacional: podio del Manu Urcera en Rosario Manu Urcera terminó segundo en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Rosario. La victoria fue para Gastón Iansa.
Impactante: se derrumbó parte de un muelle en Rosario El derrumbe de la barranca del río Paraná, sobre el paseo público conocido como Parque España, tuvo lugar en la noche del viernes.
Matan de un tiro en la cara a jugadora de fútbol La joven de 22 años fue asesinada cuando iba en su moto. Los agresores, por el momento, están prófugos. Ocurrió en Rosario.
Fontanarrosa, el histórico canaya que murió horas antes del Día del Amigo El 19 de julio del 2007 el escritor y humorista falleció. Era fanático de Rosario Central. Padeció ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
Puro amor: el recibimiento de Anto a Messi en Rosario El capitán de la selección nacional arribó a Rosario junto a Di Maria y Lo Celso. En el aeropuerto lo esperaba su esposa y su madre.
Rosario: lo denunciaron por filmar a mujeres mientras se bañaba y se suicidó El acusado en cuestión es un fotógrafo de 60 años, quien también fue denunciado por su ex pareja por violencia de género y amenazas.
Familia varada en la zona pide ayuda para volver a Rosario Un matrimonio con dos pequeños pasó la noche en la terminal de ómnibus de Cipolletti y ahora están en la Axion de Allen. Necesitan llegar a Rosario, pero no tienen dinero para los pasajes. Piden ayuda a la comunidad.
Garbarino cerró locales y se agrava la situación de los trabajadores "La empresa dejó caer los locales y ahora cerraron por tiempo indefinido más de doscientas sucursales en todo el país", explicó el secretario gremial de la Asociación Empleados de Comercio, Juan Gómez.
Así es el nuevo mural de Messi en Rosario El mural de Messi fue pintado frente a la Escuela Número 66 General Las Heras, ubicada en Buenos Aires al 4800, en el barrio natal de Leo.
Una maestra le dio clases a niños en la vereda de su casa y se volvió viral Según expresaron los vecinos, la mujer estaba preocupada por la educación de los niños del barrio en el que vive.
El conmovedor audio del jefe de la Policía de Rosario antes de morir por COVID Adrián Forni tenía 52 años y murió por coronavirus, antes le envió un mensaje de Whatsapp a sus compañeros. "Esta enfermedad no perdona; yo me veía en mi sepelio".
Una beba en grave estado tras tomar dióxido de cloro Según expresó la madre, tenía el químico en su casa porque lo había llevado para limpiar cañerías. Adujo que se trató de un descuido.
Una marcha convocada por médicos "anticuarentena" terminó con 30 detenidos Como si fuera poco, horas antes del evento, el referente de "Médicos por la Verdad", Mariano Emiliano Arriaga Ferré, fue detenido, debido a que pesaba sobre él una orden de captura.
Acribillan desde una moto a una mujer en su casa Dos sicarios asesinaron a la víctima, de 63 años, quien estaba dentro de su vivienda cuando recibió dos impactos mortales. Es el crimen 91º en Rosario.
Murió por coronavirus el exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz Tenía 65 años y se encontraba internado desde el 19 de abril pasado. Falleció en una clínica de la ciudad de Rosario.
Empeoró la salud de Carlos Reutemann y fue trasladado a Rosario Según informó el último parte médico, el ex piloto sufrió un "nuevo episodio de sangrado digestivo".
Rosario: se robaron 100 dosis de vacunas contra el coronavirus La denuncia la hizo el municipio de Rosario; estiman que la sustracción se dio hace 10 días. Habrían aprovechado un apagón de luz para concretar el robo.
Se puso picante: los pibes de Newell's festejaban y los de Central no se la bancaron Hay clima de cásico en Rosario. En reserva, la Lepra le ganó 2 a 0 al Canalla y mientras festejaban en el Gigante de Arroyito, sus rivales se le fueron "al humo".
Acababa de salir de prisión y fue acribillado de 8 tiros El caso estaría vinculado a una venganza entre bandas delictivas. Ocurrio en la ciudad santafesina de Rosario.
Rosario: traicionó a su jefe y lo mataron delante de su hijo Dos sicarios acribillaron a tiros al ex mano derecha del líder narco Alvarado.
La noche en la que un "fantasma", que fue mejor que Diego, bailó a la Selección Se trata del Trinche Carlovich. El mismísimo Maradona aseveró: "Fue mejor que yo". En 1974, el rosarino ridiculizó al combinado nacional que más tarde iría al Mundial de Alemania. La historia de aquella noche mágica de la que no hay registros.
Rosario: el momento en el que llegaron los familiares de los motochorros atropellados El conductor está detenido y sería imputado por homicidio. La entradera que derivó en una persecución y terminó en muerte sucedió este jueves en Rosario
Falabella anunció el cierre de sus últimas tres tiendas en el país "La compañía cerrará las tiendas por departamento ubicadas en Rosario, Unicenter y en la peatonal Florida en la Ciudad de Buenos Aires", informaron a través de un comunicado.