El clima en Neuquén

icon
22° Temp
56% Hum
La Mañana Rosario

Chocó con la moto, murió, pero no fue un accidente

Ocurrió en Rosario. El hombre se estrelló contra un colectivo y después descubrieron que tenía un balazo.

Un empleado de la empresa láctea Cortar de Rosario falleció este martes antes del amanecer, cuando chocó contra un colectivo mientras se dirigía al trabajo en su moto. Horas más tarde, la Justicia confirmó que le dispararon antes del accidente y se abrió la hipótesis de un homicidio. La noche anterior se habían registrado dos asesinatos casi en simultáneo en diferentes episodios en la misma ciudad santafesina, donde ya son 151 los crímenes en lo que va del año.

El hombre de 28 años, identificado como Cristian Alexis Ramírez, falleció cerca de las 6 de la mañana antes de ingresar al Viaducto Avellaneda, donde se estrelló contra la puerta trasera de un ómnibus interurbano. El chofer circulaba en sentido contrario y dobló hacia la izquierda por San Lorenzo cuando tenía luz de giro verde en el bulevar.

Tanto los pasajeros del ómnibus de la línea A como un taxista vieron la secuencia que terminó con la vida del conductor de la Honda Tornado. Sin embargo, pasaron varias horas hasta que las autoridades detectaron que la víctima había sido baleada.

El médico que revisó el cuerpo comprobó que el conductor tenía una herida de arma de fuego en el hombro derecho. El proyectil sólo dejó un orificio de entrada y atravesó parte de la ropa que llevaba el muchacho. Sin embargo, su campera estaba intacta.

A la espera de la autopsia y otras medidas, el fiscal Patricio Saldutti planteó dos hipótesis en torno al episodio. "Venía escapando de sus agresores o iba hacia un nosocomio", comentó sobre el joven fallecido en inmediaciones del barrio Luis Agote, en el noroeste del distrito .

La noche anterior a la muerte del motociclista, asesinaron a balazos a dos hombres, uno de 43 años y otro de 26, en episodios criminales ocurridos en las zonas oeste y sur de Rosario.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas