El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Rosario

Hallaron asesinado de 28 puñaladas a un jubilado en Rosario

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en la zona oeste de la ciudad. Investigan el motivo del brutal asesinato.

Un jubilado de entre 70 y 75 años apareció muerto en su casa de Cinco Esquinas en la zona oeste de Rosario. El macabro hallazgo se produjo este sábado por la madrugada y fueron los vecinos del barrio quienes alertaron al 911, al darse cuenta de la ausencia del hombre.

Los bomberos tuvieron que forzar el portón de ingreso para que la policía pueda requisar el domicilio. Una vez dentro, hallaron el cadáver del anciano en el interior de la vivienda de Castellanos y Viamonte. El cuerpo se encontraba en el piso del patio, al lado de su vehículo.

Te puede interesar...

La policía detalló que había presencia de sangre en el picaporte de un portón que lleva a un patio, al igual que en el lugar en el que fue encontrado el cuerpo sin vida. De acuerdo al primer informe, se dio a conocer que el hombre presentaba unas 28 puñaladas de arma blanca que ocasionaron su muerte.

Cabe destacar, que en el lugar no había energía eléctrica y al haber una gran acumulación de objetos se dificultó la inspección nocturna del terreno. Frente a esto, Gastón Ávila, el fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, ordenó un relevamiento durante la mañana en el que se encontraron dos cuchillos de cocina ensangrentados, que sospechan que se trata del arma homicida y fueron secuestrados. En el lugar, se encontraron también cabellos que serían de otra persona.

Por otro lado, el fiscal interviniente en el homicidio solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho para saber los motivos del asesinato.

Hasta el momento, el hombre no pudo ser identificado por los investigadores. Si bien los vecinos dieron una identidad tentativa, no se encontró documentación que pueda acreditar que realmente se trate de esta persona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario