El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Messi

Impactante homenaje a Messi en Rosario en el día de su cumpleaños

5000 integrantes de la Orquesta popular infantil le cantaron el "Feliz Cumpleaños" a la Pulga en el Monumento a la Bandera de Rosario.

Lionel Messi cumple 35 años y son cientos los homenajes que se le están realizando al astro argentino a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Pero ninguno tan impactante como el que recibió en su ciudad natal, Rosario. 5000 chicos que integran la Orquesta popular infantil del distrito sur de la ciudad santafesina le cantaron el "Feliz Cumpleaños" en el Monumento a la Bandera.

La sorpresa fue organizada por el programa "Mundo Leo" de DeporTV, el cual sigue la vida de la Pulga semana por semana. En este también aparecieron los saludos de otros reconocidos deportistas rosarinos como Maximiliano Rodríguez y Luciana Aymar, y el cantante Fito Páez.

Te puede interesar...

En el homenaje tampoco se olvidaron de quienes estuvieron con Messi en sus primeros años, como por ejemplo sus profesoras del colegio: "Bueno Leo, espero que este cumpleaños sea muy especial para vos. Te deseamos, en nombre mío, de la seño Andrea, y de todas las seños de la escuela, un muy feliz cumpleaños. Un besote enorme de parte de todos".

https://twitter.com/canaldeportv/status/1540169088923754498

El jugador del PSG, quien hace algunos días visitó a su familia en Rosario, se encuentra en Ibiza, lugar que eligió para festejar sus 35 años y disfrutar sus últimos días de vacaciones junto a su familia y amigos. Cabe recordar que su anterior cumpleaños lo pasó junto a la delegación argentina durante la disputa de la Copa América de Brasil 2021.

El 24 de junio no solo se festeja el cumple de Lionel Messi, sino que también se celebra el nacimiento de otras figuras destacadas del deporte argentino como Juan Román Riquelme, Juan Manuel Fangio y Osvaldo Zubeldía. Al mismo tiempo, en esta fecha se produjeron dos goles inolvidables en los Mundiales de fútbol: el de Claudio Paul Caniggia a Brasil en Italia 1990 y el de Maxi Rodríguez a México en Alemania 2006.

Embed

Lo más leído