Pino Hachado está cerrado por hielo y están complicadas las rutas Aún no hay horario definido para la apertura del paso internacional.
Tres heridos tras un vuelco en la Ruta 40 cerca de Dina Huapi Según los primeros reportes, los ocupantes del auto son de Villa La Angostura, Neuquén y Cipolletti.
Un camión dobló en una curva y perdió toda la carga El accidente se produjo a la altura del Anfiteatro de El Chocón.
Se incendió un camión con mercadería en la 237 Los Bomberos de El Chocón llegaron rápidamente al lugar, pero no pudieron evitar que el vehículo se incendiara por completo.
Un hombre murió tras volcar en la bajada de Collón Curá El ocupante iba solo cuando derrapó con su vehículo.
Una familia de La Pampa regresaba de la cordillera y volcó cerca de Piedra del Águila El accidente se registró en horas del mediodía de hoy a unos 20 kilómetros de Piedra del Águila, en dirección Sur, sobre la Ruta 237.
Robaron nafta en Picún Leufú y los detuvieron en Piedra del Águila Se fugaron sin pagar la cuenta en una estación de servicio en dirección a Piedra del Águila donde fueron detenidos.
Se quedó dormido, chocó en la Ruta 237 y no recuerda nada Un hombre de 32 años resultó con algunas heridas y su auto destrozado.
Piedra del Águila: una camioneta chocó a dos autos, provocó un vuelco y se dio a la fuga Fue cerca de Piedra del Águila. Un hombre se lesionó el cráneo y debieron hacerle cinco puntos.
Hizo un sobrepaso en una curva y chocó contra un auto Fue hoy en el kilómetro 1.509 a la salida del Collón Cura. Los ocupantes del auto debieron ser atendidos en el hospital de Piedra del Águila y uno de ellos tuvo que ser derivado al Castro Rendón.
Una familia volcó cuando viajaba por la Ruta 237 El accidente se produjo a la altura de la Confluencia del río Traful.
Una mujer resultó herida tras un vuelco cerca de Piedra del Águila Los dos ocupantes de la camioneta tienen 60 años. La mujer sufrió una hemorragia intracerebral y se encuentra internada en terapia intensiva.
Ermitaño de Collón Curá se quedó sin casa porque el viento se la llevó A través de Facebook, vecinos se habían convocado para construirle una pequeña casilla de madera y chapa a Argentino Aranea, el hombre que hace 20 años vive al costado de la Ruta 237.
Vecinos cortan la Ruta 237 en reclamo por la tenencia de tierras Vecinos de Picún Leufú cortan desde las 9 la Ruta 237 por reclamos a la comuna local.
Una pareja resultó herida tras un vuelco en la Ruta 237 Regresaban de San Martín de los Andes, tras pasar unos días de vacaciones. Fueron asistidos por personal del hospital de Piedra del Águila.
Vialidad Nacional terminó la repavimentación de la ruta 237 Se trata de 50 km entre el tramo entre Arroyo La Teresa y el empalme con la ruta provincial 27.
Vecinos de Picún protestan para exigir agua y cloacas Piden una urgente solución a los problemas ambientales y la falta de agua potable.
Un chofer resultó herido al volcar un camión y perder toda la carga Fue esta mañana en la Ruta 237, en inmediaciones a Villa La Angotura.
Una mala maniobra en la Ruta 237 casi terminó en tragedia En plena curva, y con dos líneas amarillas sobre el asfalto de la ruta, el conductor del vehículo blanco, avanzó sobre el carril contrario para pasar a un camión que llevaba un acoplado.
Vecinos de Picún denuncian abandono y cortan la ruta El corte es total desde las 16. Los vecinos dijeron que no se irán del lugar hasta que se presente alguna autoridad.
Un herido grave tras un vuelco cerca de El Chocón Todos fueron derivados al hospital Castro Rendón con heridas de diversa consideración.
Habilitaron el tránsito en la Ruta 237, pero piden mucha precaución Turistas y ocho camiones permanecen varados en el kilómetro 1.460.
Dos hermanitos heridos tras un vuelco cerca de Picún Leufú La camioneta dio tres o cuatro tumbos luego de morder la banquina.
Un turista murió en un vuelco y sus dos hijos están graves El auto lo manejaba su mujer. También viajaban sus dos hijos.
Brigadistas trabajan para controlar un incendio de pastizales El fuego se desató ayer a la tarde producto de un rayo que cayó sobre el pasto. En principio, estaría controlado pero no apagado.
Ruta 237: dos tremendos vuelcos sin heridos en sólo 40 kilómetros En uno de los vehículos accidentados viajaba una familia oriunda de Buenos Aires. En el otro solamente un hombre.