Ruta 237: volcó una camioneta y hay dos heridos

Según fuentes oficiales, el hecho se registró en la Ruta Nacional 237, en el kilómetro 1297, alrededor de las 14:30.

Un vuelco frente a la ex estación de servicio de El Chocón dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de consideración. El vehículo en cuestión es una camioneta Ford Ranger. A bordo viajaba un matrimonio mayor (un hombre y una mujer), que provenía de Bariloche con destino a Neuquén.

Vuelco-El-Chocon-2.jpg

Según fuentes oficiales, el hecho se registró en la Ruta Nacional 237, en el kilómetro 1297, alrededor de las 14:30.

Te puede interesar...

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales las camioneta se salió del camino para terminar a varios metros de la cinta asfáltica.

Los ocupantes tuvieron que salir por sus propios medios de la camioneta. Dado que el hombre presentaba diferentes golpes, tuvo que ser trasladado a Neuquén capital para hacerle estudios.

Esta no es la primera vez que en ese lugar ocurre un accidente de tránsito, ya que el domingo se registró un hecho similar. Ese día, un Volkswagen Gol impactó contra un poste de luz. Fuentes oficiales explicaron que el vehículo circulaba a alta velocidad, cuando se vio obligado a bajar a banquina para evitar chocar desde atrás a un auto que salía de la ex estación de servicio.

gol.jpg

LEÉ MÁS

Los robarruedas atacaron a una lujosa camioneta en pleno centro

Tensión en un colectivo: el chofer recibió insultos y bofetada de dos pasajeras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído