Cayó el asesino de la llave cruz cuando hacía dedo en El Chocón

Un móvil lo divisó en la Ruta 237 y al identificarlos saltó que era el hombre buscado como sospechoso del crimen de Miguel Ángel Benitez, ocurrido el sábado en Villa Ceferino.

Gustavo Sanabria Amarilla, alias el Simpson, fue detenido esta mañana en El Chocón cuando hacía dedo en la Ruta 237. Se trata del hombre sindicado como el asesino de Miguel Ángel Benitez, a quien mataron a golpes con una llave cruz para robarle su jubilación de 12 mil pesos.

Fuentes policiales confirmaron que el prófugo fue divisado por un móvil de la Comisaría 42 de El Chocón cuando hacía dedo en la ruta. Al parecerles rara su apariencia, los efectivos decidieron identificarlos y ahí saltó que era el hombre buscado por el homicidio ocurrido el último sábado en el barrio Villa Ceferino de Neuquén capital.

Simpson quedó detenido en la comisaría local y se espera arribe esta tarde a la ciudad, donde quedará a disposición de la Justicia. Luego, será turno de la fiscal Gloria Lucero, quien solicite una audiencia para la formulación de cargos.

La fiscal había adelantado que hay pruebas contundentes para identificarlo como el autor del crimen. “Hay testimonios de que estuvo cerca del lugar a esa hora y de que se conocían con la joven”, había expresado Lucero y aclaró que se había ordenado su captura.

El crimen ocurrió el sábado a la madrugada en una casa de calle Facundo Quiroga y Cerro Bandera en el barrio Villa Ceferino. La víctima estaba con una joven de 22 años cuando llegó Simpson, conocido de la chica. Es por ella que la mujer también quedó vinculada a la causa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído