¿Se entonan de nuevo? Boca a Mendoza, River con San Juan

El Xeneize visita al Tomba con público y sin Tevez. El Millonario recibe a San Martín.

Mendoza/Buenos Aires
Después de ganar en la última fecha, Boca y River no quieren perder pisada en el campeonato y se miden ante Godoy Cruz y San Martín de San Juan respectivamente.

13.500 hinchas de Boca estarán en Mendoza. Vendieron 9 mil populares y 3500 plateas.

El Xeneize visitará al Tomba desde las 16, sin Tevez y con un gran marco de público a partir de la habilitación de hinchas visitantes. El reemplazante de Carlitos, con tres fechas de suspensión, será finalmente Federico Carrizo, que fue el elegido ante Fernando Zuqui y Gonzalo Castellani. El ex Central jugará por la izquierda, Pavón por la derecha y Centurión de mediapunta, como Tevez.

El que regresa es Darío Benedetto, que superó una distensión y entrará por Walter Bou en el ataque. El resto serán los mismos que vienen de golear a Belgrano.

En los locales, el Gallego Méndez podrá contar con el ecuatoriano Jaime Ayoví, figura en el torneo pasado, que vuelve tras estar suspendido.

River, por su parte, irá en busca de su tercer triunfo consecutivo para seguir en la cima del campeonato ante San Martín de San Juan. En el Monumental a partir de las 18, intentará repetir el buen nivel mostrado y una vez más Gallardo mantiene la base con un sólo cambio por obligación. Milton Casco, con una distensión, no será de la partida y en su lugar el Muñeco apostará por el juvenil de 17 años Luis Olivera. Tanto Luciano Lollo como Marcelo Larrondo quedaron fuera de los concentrados por lesión. En el Santo, Matías Fissore irá por Leandro Martínez. El Millonario ganó las dos primeras fechas y busca que no haya dos sin tres.

El resto de la fecha
La Academia, con Acuña, recibe al Halcón, y duelo de líderes en Tucumán

Tras debutar con éxito en Racing, Ricardo Zielinski ahora tratará de presentarse con victoria en casa. La Academia, que en la fecha pasada venció a San Martín de San Juan como visitante, recibirá a Defensa y Justicia con la ambición de sumar una nueva victoria y así seguir cerca de los puestos de vanguardia, en uno de los seis partidos a celebrarse hoy.

Además, a las 14 Atlético Tucumán recibirá a Estudiantes, en un duelo entre dos que tienen puntaje ideal. A las 14:15 Temperley (3 puntos) será anfitrión de Arsenal (0) y a las 16, Belgrano (0) recibirá a Olimpo (1).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído