"No queremos accidentes de ningún tipo en la industria" Marcelo Rucci se refirió a la seguridad en el sector del petróleo y el gas. El martes murió un operario de Pecom en el PIN.
Nuevos equipos y uniformes para la Policía por $120 millones Desde la Policía de Neuquén destacaron que estos nuevos recursos permitirán garantizar la operatividad de las distintas unidades.
Intentó cruzar el puente con una camioneta buscada por la justicia neuquina El procedimiento se llevó a cabo el viernes frente a la unidad de Seguridad Vial de Cipolletti, sobre la Ruta 22. Se trata de una Toyota Hilux 4x2.
Video sensible: rodó, otro caballo le pateó la cabeza y está grave El impresionante y triste episodio ocurrió en el turf chileno. La jocketta Lesly González está en manos de los médicos, y de Dios.
Canal V: cambio seguido de jefe policial no permite plan de seguridad Desde la Comisión Vecinal piden más cámaras de seguridad para Canal V por la inseguridad. "Queremos que estén funcionando al 100 por ciento", indicaron.
Dakar: Castera habló de la continuidad de la carrera David Castera se refirió a la seguridad del Dakar y también habló de la continuidad de la carrera frente a los rumores de cancelación
El Gobierno neuquino activará protocolos en San Martín para recibir a River La ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, anticipó que habrá controles sanitarios para los hinchas que vayan a recibir al plantel y espacios para vacunación e hisopado.
Dakar: un atentado trastocó la seguridad de la carrera La organización del Dakar 2022 informó que en la previa al inicio de la carrera un vehículo fue víctima de un posible atentado.
Más patrullajes y trabajo en conjunto para mayor seguridad El Ministerio de Seguridad convocó a los vecinalistas de Neuquén capital para presentar el nuevo plan de seguridad donde habrá mayor diálogo con la Policía.
Gran despliegue para evitar incidentes a la salida de los boliches No se registraron episodios violentos. El operativo contó con la participación de efectivos de las Brigadas Motorizada, Rural e Investigaciones, el COER, el Cuerpo de Seguridad Vial y, en algunos casos, Toxicomanía.
Cipolletti: ¿se puede circular con cuatriciclos? La niña que murió en un accidente manejaba sola un cuatriciclo. ¿Qué dice la ley sobre el uso de ese tipo de vehículos?
EE.UU. investiga a Tesla por la función de juegos La opción que permite juegos en la pantalla delantera del auto va en contra de las regulaciones estadounidenses.
La Confluencia llega con dos pulseras para resguardar la seguridad La Municipalidad de Neuquén propuso un nuevo sistema para evitar que se pierdan los niños o que los asistentes tomen y conduzcan.
Ojo con las fiestas Que el espíritu festivo no lleve a tener olvidos que amarguen los festejos de fin de año en familia.
Berni confirmó su precandidatura presidencial para 2023 El ministro de Seguridad bonaerense habló de su malestar para con el Frente de Todos y puntualizó en su relación con Cristina.
Escaparon de un control con camioneta melliza que estaba a la venta Padre e hijo, ambos oriundo de esta ciudad, pretendían vender la camioneta en Roca. El comprador ya la había reservado por 50 mil pesos. Fueron detenidos por el Cuerpo de Seguridad de Roca.
"La obra está paralizada hasta que se esclarezca lo sucedido" Así lo aseguró el subsecretario de Obras Particulares de Neuquén, Luis López de Murillas, tras la muerte de un obrero en una obra en construcción.
Ocupantes de Casimiro acordaron con la Muni y dejarán la toma Son entre 250 y 300 familias que serán reubicadas siempre y cuando desocupen el lugar de manera pacífica.
Advierten sobre el peligro de cruzar el río a nado: hubo 20 rescates Esa es la cantidad de intervenciones que realizaron los guardavidas desde que se puso en marcha el operativo de seguridad balnearia en la ciudad.
En nuevos loteos piden seguridad: aseguran que tienen un robo diario Se trata de unos 70 vecinos residentes en Balcón, un sector del foro de la meseta. Piden una posta policial y rondines.
Arrancó el operativo de seguridad balnearia en las costas neuquinas Habrá 136 guardavidas distribuidos en los balnearios de la ciudad para la temporada de verano 2021/2022 .
Decenas asesinatos y desapariciones en manos de los talibanes El informe de Human Right Watch acusó a los dirigentes talibanes de consentir los asesinatos deliberados de antiguos soldados y policías.
El ISSN no aceptará más recetas enviadas por WhatsApp Adelantaron que próximamente el ISSN implementará un sistema digital que tendrá certificación de la firma de los profesionales médicos.
Perlenses pidieron justicia por la adolescente que fue violada Este lunes por la mañana se manifestaron en caravana frente al Ministerio Público Fiscal y el Municipio cipoleño.
Video: armados con una tumbera, robaron un negocio en segundos Dos ladrones encapuchados y armados asaltaron un comercio en Cipolletti y quedaron filmados. Los vecinos reclaman más seguridad en la zona. Mirá el video.
Se oponen a legalizar casillas rodante por los altos costos de la nueva ley Remolqueros de Neuquén dicen que adaptar los tráileres puede llegar a costar $500 mil en técnicos y burocracia. Piden dar marcha atrás con la norma.
Susto en edificio en construcción terminó con obrero hospitalizado Ocurrió en Carlos H. Rodríguez al 200. El trabajador fue trasladado al hospital Castro Rendón. Investigan si hubo una falla en el protocolo de seguridad.
José Luis Espert tildó de "mala leche" a Aníbal Fernández La polémica en torno a la inseguridad y la mano dura tuvo un nuevo round entre el diputado nacional electo de Avanza Libertad y el ministro de Seguridad.
Río Negro: vigilarán narcos con equipos de visión nocturnas La Policía recibió 10 monoculares que permiten ver y filmar en la oscuridad para conseguir pruebas en las investigaciones por tráfico de drogas.
En la frontera se hizo una reunión clave de seguridad entre Neuquén y Chile Se realizó un encuentro en Villa Pehuenia con la participación de autoridades de Neuquén y del país de Chile, así como también de las fuerzas de seguridad.